Ir al contenido principal

SEMANA VISTA

Tan solo falta una semana , como siempre aparecen los pequeños nervios de las grandes ocasiones , es algo normal que nos suele pasar a todos los atletas en mayor o menor medida, siempre digo este reto es especial , especiales lo son todos , este lo es pero de diferente forma , lo que me gusta de estos grandes retos no son las hazañas deportivas sino las humanas, y puedo decir antes de llegar a Vilagarcia de Arousa que aquí ya ha habido una hazaña muy grande , y es que conseguir que se aúne a todo un pueblo para realizar un evento, esto lo dice todo .

Han hecho los deberes, y han hecho una piña muy grande que ha ido creciendo con el paso de los días, como deportista me apasionan los retos , pero como ser humano me apasiona la unión de las masas para conseguir un objetivo, y uno de este calado supone una pasión más grande.

Durante las últimas semanas hemos entrenado duramente para la ocasión , y hemos estado en permanente  contacto con “por dereito” ellos se han esforzado al máximo con cada detalle y han conseguido meterse en el bolsillo a todos los Arousanos y también en su corazón .

Seguro que han sido semanas muy intensas , de mil reuniones , de mil llamadas ,  mil pensamientos , horas de sueño , etc  y solo puedo decir una cosa : GRACIAS . 

Gracias por permitirme vivir estos grandes e intensos momentos , gracias por preocuparos por cada uno de los detalles , gracias Cuca por toda la ilusión que pones en lo que haces , ya no solo con el reto si no con todo , le doy también las gracias a Demetrio que una vez más está a mi lado con todo lo bueno y lo malo que tengo , gracias a Alberto por ser también grande y participar con nosotros en algo tan especial .

Gracias a Julito Garcia , por tener de bueno lo que tiene de grande , gracias a mis amigos mallorquines dawholeenchilada por que siempre están ahí para echarnos una mano, gracias a Eva Castro por ser como es , una campeona como la copa de un pino en las pistas y fuera de ellas, y gracias a Eva Ayerbe por que el mundo a través de sus objetivos es más bello .

Ahora si que puedo decir que estamos listos .

CartelRunningPorDereito

Entradas populares de este blog

Crónica: OI TRAILWALKER MADRID

Estamos en una de esas jornadas predestinadas, no se si a que salga todo bien o a que salga todo mal, esta semana ha sido caótica se nos ha caído parte del equipo, y yo... bueno mi estomago.... lo que el quiera sin más, le he prometido a Alfonso que a la mínima molestia no arriesgo abandono, estamos bien por que tengo el 80% de participaciones en dicha rifa, no obstante estos últimos días sin gluten he mejorado, algo que tan a corto plazo no me da más esperanzas.

Tenemos suerte, somos afortunados, por que tenemos los ingredientes necesarios para que sea un día espectacular, y esos son la amistad y un equipo humano inmejorable, comenzando por Aleix, Shey, Bea y nuestro Carlos, lo que nos ha cuidado este hombre este fin de semana, y es que todo está convirtiéndose en una experiencia que convivirá con nosotros el resto de los días.

La OI Trailwalker da comienzo, 100 kilómetros por delante, lluvia, sol, tormenta, risas, dolores, lamentos, abandonos, lucha, miles de palabras podrían descr…

La Trailsemana en Galicia. Campeonato Gallego de Trail. Trail do Lor. Trail de los Marineros.

Antonio Madriñán nos acerca todas las semanas la actualidad del trail y las carreras de montaña en Galicia y Asturias. Antonio Madriñán es corredor de montaña y de ultratrail, embajador de Salomon España, Suunto España, La Despensa del Deportista, Injinji, autor del libro "El Mundo en tus Pies" colaborador en la revista Trail Run.
Tercera entrega del concurso Salomon. Resumen Ultra do Barbanza y Pisada del Diantre. Avance calendario de este fin de semana con el Campeonato Gallego de Trail, Trail do Lor y Trail de los Marineros.



Tailwind

Tailwind está conmigo, y eso es una buena noticia que tiene un gran significado, y un aporte que me hace crecer, nunca he destacado por usar complementos nutricionales, pero si he destacado en algo durante estos años, ha sido en usar lo que realmente funciona y me va bien. En mis pies llevo Injinji por que son las mejores calcetines, los que mejor me funcionan y con los que más cómodo voy, en ropa y calzado llevo salomon por la misma razón, por que sencillamente es lo mejor y la calidad humana que ofrece todo el personal relacionado con la casa es sencillamente motivadora y gratificante.


  Y eso mismo me ofrece Tailwind, máxima calidad, máxima eficiencia en un bonito proyecto. Llegando justo en el momento que más lo necesito, Y agradecido estoy de poder contar con ellos, con #gotaillwind con un producto único que va hacer más sencillas todas mis metas, no necesito más, sólo mis sobrecitos, solo preocuparme de correr. Y si, los he elegido yo y he dejado que me eligiesen a mí.  Poco …