Ir al contenido principal

24 HORAS “SOMOS” EL TERCER GRAN RETO

“TIENDE MANOS , NO TIENDAS MUROS”

logotipo-vectorizado

Con esta frase , con esta premisa fue con la nació este reto , ¿Queréis saber como?.

Este reto viene de la voz de la amabilidad , de la voz de los ánimos , esta voz viene de un ser humano como Deme , como yo, incansable , luchador , no voy preservar su intimidad tampoco voy decir muchos detalles ,tan solo decir su nombre: Ainara .

Me puse en contacto con ella al ver estupefacto y con cara de asombro  como le pedía ayuda a unos amigos suyos , atletas por supuesto , de los grandes , de los que se ponen la camiseta de la selección nacional , de los que van a Europeos , de los que pueden hacer muchas cosas y las deberían de hacer . Pero no las hacen , y eso me dolió , me ofendió ver como un ser humano pedía una colaboración y no se dignaban ni a contestar . Triste muy triste pero cierto , con esto no critico a nadie que no se dé ninguno por aludido , yo sé quienes son , y sé que hay muchísimos atletas que darían la cara , que echarían una mano.

Así que le mande un mensaje , y le dije:  -Ainara, si quieres yo y Demetrio te ayudamos , preparamos un reto y hacemos lo que sea necesario , lo que necesitéis.

Y no tardó nada en ponerse en contacto conmigo , emocionada , feliz , contenta , la verdad solo el hecho de sacarle esa sonrisa , esa felicidad me emocionó a mi también , creo que esa felicidad de ese solo momento sería perfecta moneda de cambio para un reto de la magnitud como el que le presenté , le dije correremos para  vosotros 24 horas , haremos algo grande . Así que se encargo de ponernos en contacto con Somos .

No he hablado mucho con ella , pero por lo poco que he hablado ,se que es una persona que al igual que yo le ha tocado sufrir en esta vida , también deduje que tenía un estado de salud delicado , pero sin duda afloraba su ilusión y las ganas por luchar y sacar adelante a su maravillosa familia , lejos de la tierrina que la vio nacer .

Ainara gracias , por que por esa sonrisa soy una persona más feliz , por esas ganas de luchar que tu tienes soy una persona mas motivada , gracias por dejarnos formar parte de vuestras vidas ,gracias por hacernos ser más humanos .

Gracias a vosotros SOMOS . ¿tu eres ? 

Entradas populares de este blog

Análisis: Salomon XA Elevate

Una de las zapatillas que esta temporada me llamaba la atención eran las Salomon XA Elevate una imagen robusta garantía de protección sin demasiado peso, tan solo 290 gramos con una suela mixta que nos permite correr por todo tipo de terrenos.

El diseño es bonito, es una de las cosas que me ha gustado, y creo que su peso se puede aligerar aún bastante más haciéndola si cabe una zapatilla mucho mejor, su versatilidad juega en su favor, y su punto más fuerte es sin lugar a dudas una suela que nos ofrece una gran tracción, y mucha estabilidad gracias al Advanced Chassis situado en la media suela, lo que nos facilita estabilidad en la pisada, mayor tracción y una mejor eficiencia.
Viene con un drop de 8mm, su horma es estrecha como en muchos de los modelos de salomon, su ajuste es muy bueno y ofrecen comodidad en los terrenos más irregulares. 
Las he usado para entrenar por terrenos llenos de barro con un comportamiento excepcional, y también por los acantilados de la Costa Trail Gijón, …

GOLDEN TRAIL SERIES BY SALOMON

El objetivo de la Golden Trail Series es celebrar y fomentar el deporte del trail running.

«Estoy emocionado con la Golden Trail Series, ya que reúne las 5 mejores carreras y 1 gran final; las carreras que todo el mundo quiere hacer», afirma el deportista de Salomon Kilian Jornet, considerado por muchos el mejor corredor de trail running y deportista de resistencia de todo el mundo.

Hemos elegido las carreras para destacar los eventos más icónicos del deporte hoy en día.

La final ofrecerá un espectáculo sin precedentes que dará la oportunidad a los deportistas de correr no solo por ellos mismos, sino también por una buena causa.DESCUBRE ➞

¿Cómo combatir el invierno?

No es nada sencillo combatir el duro invierno en la zona norte del país, y menos en un lugar como en Asturias, donde la climatología es tan cambiante, donde las temperaturas varían tanto, y donde resfriarse o coger una infección respiratoria es tan sencillo.

Aburrido de tantas infecciones y de tantos catarros me he puesto serio en la búsqueda de soluciones, y creo que al fin he dado con el kit de la cuestión, un equilibrio que me permite tener a raya a los virus invernales.

En primer lugar es importantísimo el llevar las capas de ropa adecuadas al ritmo que vamos efectuar, ir bien abrigados sin que el ritmo de entrenamiento haga que sudemos más de la cuenta.

Es también de vital importancia el proteger nuestra entrada de aire con un buff para que este no entre a nuestro sistema respiratorio tan frío.
En las jornadas de entreno en las que la temperatura esté por los suelos es importante también no exigir ritmos demasiado altos, mejor dejar las series para las horas más calientes del dí…