Ir al contenido principal

24 RUNING RACE A LA VUELTA DE LA ESQUINA


Pués no falta nada ya , está practicamente la suerte echada, ya que apenas queda una semana para es te gran reto que me planteo.
El reto que se ofrece en sí, es de una clase muy noble, ya que es para ayudar a quien mas lo necesita ,no?. hasta ahí bien, pero es que como reto personal, es la releche¡¡¡¡ 24 horas non stop¡¡¡¡¡
Me planteo una y otra y otra vez más, donde alcanzaré a llegar. Tengo la ilusión y las fuerzas de llegar lejos, pero me planteo ir más allá,esta clasica del fondo asturiano tiene un record de 80 millas, suena a salvajada , a hito , pero nada más lo supe , más me llamó la atención,he pensado, ¿ y si voy y me divierto con un monton de amigos? pués no suena mal no? pero despues me pregunté ¿y si ademas de divertirme ponemos toda la chicha en el asador , e intento no poner límite? por que no creo que el límite sean 80 millas.
Así que lo voy hacer, voy darlo todo y lo voy intentar .Alomejor no llego a hacer las 80 millas, pero solo el hecho de intentarlo me hace sentir bien, muy bien.
La semana pasada hice un entrenamiento exigente en cuanto a carrera se refiere y sin hacer demasiado esfuerzo , ni físico ni mental , haria entorno unos 90 km en 20 horas , pero eso haciendo lo que hago normalmente, dormir , comer, etc etc. así que estoy convencido que el límite no es ese¡¡¡ y ademas estoy convencido de que nos lo vamos pasar a lo grande , que es de lo que se trata¡¡¡ una gran fiesta.
VAMOOOSSSSSS ¡¡¡ NON STOP¡¡¡

Entradas populares de este blog

Crónica: OI TRAILWALKER MADRID

Estamos en una de esas jornadas predestinadas, no se si a que salga todo bien o a que salga todo mal, esta semana ha sido caótica se nos ha caído parte del equipo, y yo... bueno mi estomago.... lo que el quiera sin más, le he prometido a Alfonso que a la mínima molestia no arriesgo abandono, estamos bien por que tengo el 80% de participaciones en dicha rifa, no obstante estos últimos días sin gluten he mejorado, algo que tan a corto plazo no me da más esperanzas.

Tenemos suerte, somos afortunados, por que tenemos los ingredientes necesarios para que sea un día espectacular, y esos son la amistad y un equipo humano inmejorable, comenzando por Aleix, Shey, Bea y nuestro Carlos, lo que nos ha cuidado este hombre este fin de semana, y es que todo está convirtiéndose en una experiencia que convivirá con nosotros el resto de los días.

La OI Trailwalker da comienzo, 100 kilómetros por delante, lluvia, sol, tormenta, risas, dolores, lamentos, abandonos, lucha, miles de palabras podrían descr…

La Trailsemana en Galicia. Campeonato Gallego de Trail. Trail do Lor. Trail de los Marineros.

Antonio Madriñán nos acerca todas las semanas la actualidad del trail y las carreras de montaña en Galicia y Asturias. Antonio Madriñán es corredor de montaña y de ultratrail, embajador de Salomon España, Suunto España, La Despensa del Deportista, Injinji, autor del libro "El Mundo en tus Pies" colaborador en la revista Trail Run.
Tercera entrega del concurso Salomon. Resumen Ultra do Barbanza y Pisada del Diantre. Avance calendario de este fin de semana con el Campeonato Gallego de Trail, Trail do Lor y Trail de los Marineros.



Tailwind

Tailwind está conmigo, y eso es una buena noticia que tiene un gran significado, y un aporte que me hace crecer, nunca he destacado por usar complementos nutricionales, pero si he destacado en algo durante estos años, ha sido en usar lo que realmente funciona y me va bien. En mis pies llevo Injinji por que son las mejores calcetines, los que mejor me funcionan y con los que más cómodo voy, en ropa y calzado llevo salomon por la misma razón, por que sencillamente es lo mejor y la calidad humana que ofrece todo el personal relacionado con la casa es sencillamente motivadora y gratificante.


  Y eso mismo me ofrece Tailwind, máxima calidad, máxima eficiencia en un bonito proyecto. Llegando justo en el momento que más lo necesito, Y agradecido estoy de poder contar con ellos, con #gotaillwind con un producto único que va hacer más sencillas todas mis metas, no necesito más, sólo mis sobrecitos, solo preocuparme de correr. Y si, los he elegido yo y he dejado que me eligiesen a mí.  Poco …