Ir al contenido principal

BALANCE 2009

2009 Un gran año sin duda lo quizas mas positivo a mención personal es sin duda , haber dejado de fumar ¡¡¡ por fin . que lastre me he soltado de encima ¡¡¡ conseguirlo me ha echo crecer enormemente como persona ya que ahora me fijo en el gran daño que causa a la sociedad y a los nucleos familiares por que realmente un fumador aunque no se de cuenta no fuma solo , sino que está obligando a fumar y está matando a los que lo rodean , despues de este momento denuncia del que me siento ultraorgulloso pos al grano¡¡
Realmente solo e disputado la parte final de la temporada ,mi temporada ha comenzado en octubre , en la media maraton de langreo con un tiempo de 1:47:47 un poco flojillo pero bueno hay que entender que iba sin entrenar, y que era mi primer contacto con la media distancia , pero el desarrollo de la carrera un autentico lujo,no falto detalle, incluyendo fisios y muchos detalles que hicieron que fuera una carrera especial y emotiva.

La siguiente carrera que realice ya con entrenador y con ganas fué la XX RUTA DE SANTA BARBARA una carrera de 15 km muy tecnica con mucha subida y mucha bajada de grandísimo desniveles , donde sorprendentemente para mi la gente me pasaba como cohetes cuesta abajo y yo les devolvía la patada en los repechos que me iba encontrando jaja¡¡ bueno al final el crono se paro en 1:06:12 un tiempo mucho mas digno que el de la media empezaba ha ver la mejoria.


Prosegimos con el repaso a este año que a terminado, con una carrera que se está convirtiendo en un verdadero monstruo del circuito asturiano que es sin duda los 8 km de castrillón, con un nivelazo de miedo hay corren ,todos los monstruos y la organización es sin duda de las mejores que he visto en mi vida. una pasada valla , donde e podido comprobar de nuevo que funcionan bien los entrenamientos y e parado el crono en 32 asi que realmente e salido de esta carrera super contento¡¡¡



Y para despedir el año como no una San Silvestre la de oviedo con una burrada de corredores , alrrededor de unos 3000 y un recorrido super rápido,eso si la organización pues dejó que desear , quizá por que no la organizó ningún corredir o nadie que tubiera que ver con este mundo en fin que aquí la crono se detubo en 16 minutos para seguir demostrandome , que seguía en el buen camino que mis entrenamientos se ven reflejados en progresos.

Que falta en este 2009? pues los entrenamientos que me salen a una media de 140km semanales
mas unos cuantos de natación y otros pocos de bici.
Y esto es mi resumen del año . espero que el proximo sea todo mucho mejor ¡¡¡¡¡¡ con mas salud eso si¡¡¡ y que nos respeten las lesiones¡¡¡

Entradas populares de este blog

Crónica: OI TRAILWALKER MADRID

Estamos en una de esas jornadas predestinadas, no se si a que salga todo bien o a que salga todo mal, esta semana ha sido caótica se nos ha caído parte del equipo, y yo... bueno mi estomago.... lo que el quiera sin más, le he prometido a Alfonso que a la mínima molestia no arriesgo abandono, estamos bien por que tengo el 80% de participaciones en dicha rifa, no obstante estos últimos días sin gluten he mejorado, algo que tan a corto plazo no me da más esperanzas.

Tenemos suerte, somos afortunados, por que tenemos los ingredientes necesarios para que sea un día espectacular, y esos son la amistad y un equipo humano inmejorable, comenzando por Aleix, Shey, Bea y nuestro Carlos, lo que nos ha cuidado este hombre este fin de semana, y es que todo está convirtiéndose en una experiencia que convivirá con nosotros el resto de los días.

La OI Trailwalker da comienzo, 100 kilómetros por delante, lluvia, sol, tormenta, risas, dolores, lamentos, abandonos, lucha, miles de palabras podrían descr…

La Trailsemana en Galicia. Campeonato Gallego de Trail. Trail do Lor. Trail de los Marineros.

Antonio Madriñán nos acerca todas las semanas la actualidad del trail y las carreras de montaña en Galicia y Asturias. Antonio Madriñán es corredor de montaña y de ultratrail, embajador de Salomon España, Suunto España, La Despensa del Deportista, Injinji, autor del libro "El Mundo en tus Pies" colaborador en la revista Trail Run.
Tercera entrega del concurso Salomon. Resumen Ultra do Barbanza y Pisada del Diantre. Avance calendario de este fin de semana con el Campeonato Gallego de Trail, Trail do Lor y Trail de los Marineros.



Tailwind

Tailwind está conmigo, y eso es una buena noticia que tiene un gran significado, y un aporte que me hace crecer, nunca he destacado por usar complementos nutricionales, pero si he destacado en algo durante estos años, ha sido en usar lo que realmente funciona y me va bien. En mis pies llevo Injinji por que son las mejores calcetines, los que mejor me funcionan y con los que más cómodo voy, en ropa y calzado llevo salomon por la misma razón, por que sencillamente es lo mejor y la calidad humana que ofrece todo el personal relacionado con la casa es sencillamente motivadora y gratificante.


  Y eso mismo me ofrece Tailwind, máxima calidad, máxima eficiencia en un bonito proyecto. Llegando justo en el momento que más lo necesito, Y agradecido estoy de poder contar con ellos, con #gotaillwind con un producto único que va hacer más sencillas todas mis metas, no necesito más, sólo mis sobrecitos, solo preocuparme de correr. Y si, los he elegido yo y he dejado que me eligiesen a mí.  Poco …