Ir al contenido principal

MI ÚLTIMA CARRERA

Pues la verdad ya hace algún tiempo pero bueno cuando uno tiene que currar y viajar bastante , pues al final se queda todo en planes ,pero para este proximo 2009 va ha ser diferente por que me encuentro con más ganas de correr que nunca.
Así que nos vemos en las carreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno al tajo , Pues la última carrera a la que fui , fue la primera carrera popular de siana en Mieres . La cerdad fué sin duda divertida y cuanto más anecdótica , corríamos como quíen die entre colegas, éramos entorno a 140 corredores , más o menos.
Un día maravilloso ni calor ni frío. El viento a favor y todas esas cosas.
A mi me gusta salir justo por detrás de la cabeza sin alejarme mucho , para llevar siempre ese ritmo de arriba y tener controlada la distancia.(manías mías) con lo que dan la salida y allá vamos .
Aun no tengo claro si el problema del primer kilometro fué cosa de organización , de la cabeza de carrera o del destino , el caso es que íbamos a un buen ritmo los veinte primeros corredores y cuando miro para atras , imaginad. No había nadie . Me quede palido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No estaba marcado el recorrido, con lo que eso conlleva que los últimos pasaron a ser los primeros y aunque solo habíamos recorrido apenas dos mil metros pues ya nos quitaban otros mil de vantaja. Hasta hay todo correcto.
Terreno llano , buen ritmo 4500 metros recorridos y comenzamos inexplicablemente a subir ,
en principio pense que nada sería una cuesta nada más .
7000 metros de subida que eso quitaba el hipo , solo del susto casi me muero.Pero que tenía desnivel la historia, que no era cosa de tomarse a broma.
Pero bueno como buen y orgulloso paisano que soy , que no se rinde , pues hice un esfuerzo y complete el abrupto recorrido de unos 15000 metros . Creo que es la carrera que más satisfación me ha dado acabar , por que cuando flaqueo mi cuerpo se fortalecio mi mente . Y no solo eso , si no que al llegar había un ambiente buenísimo en lo alto de la montaña . Con fiesta incluida , un monton de buena gente , y como no unos autobuses que nos desplazarian hasta el pabellón para darnos una ducha.
Para el año proximo repito y si puedo me llevo otro monton de buenos momentos y puñado de amigos.


¿COMO FUE TU ULTIMA CARRERA?

Entradas populares de este blog

Crónica: OI TRAILWALKER MADRID

Estamos en una de esas jornadas predestinadas, no se si a que salga todo bien o a que salga todo mal, esta semana ha sido caótica se nos ha caído parte del equipo, y yo... bueno mi estomago.... lo que el quiera sin más, le he prometido a Alfonso que a la mínima molestia no arriesgo abandono, estamos bien por que tengo el 80% de participaciones en dicha rifa, no obstante estos últimos días sin gluten he mejorado, algo que tan a corto plazo no me da más esperanzas.

Tenemos suerte, somos afortunados, por que tenemos los ingredientes necesarios para que sea un día espectacular, y esos son la amistad y un equipo humano inmejorable, comenzando por Aleix, Shey, Bea y nuestro Carlos, lo que nos ha cuidado este hombre este fin de semana, y es que todo está convirtiéndose en una experiencia que convivirá con nosotros el resto de los días.

La OI Trailwalker da comienzo, 100 kilómetros por delante, lluvia, sol, tormenta, risas, dolores, lamentos, abandonos, lucha, miles de palabras podrían descr…

La Trailsemana en Galicia. Campeonato Gallego de Trail. Trail do Lor. Trail de los Marineros.

Antonio Madriñán nos acerca todas las semanas la actualidad del trail y las carreras de montaña en Galicia y Asturias. Antonio Madriñán es corredor de montaña y de ultratrail, embajador de Salomon España, Suunto España, La Despensa del Deportista, Injinji, autor del libro "El Mundo en tus Pies" colaborador en la revista Trail Run.
Tercera entrega del concurso Salomon. Resumen Ultra do Barbanza y Pisada del Diantre. Avance calendario de este fin de semana con el Campeonato Gallego de Trail, Trail do Lor y Trail de los Marineros.



Tailwind

Tailwind está conmigo, y eso es una buena noticia que tiene un gran significado, y un aporte que me hace crecer, nunca he destacado por usar complementos nutricionales, pero si he destacado en algo durante estos años, ha sido en usar lo que realmente funciona y me va bien. En mis pies llevo Injinji por que son las mejores calcetines, los que mejor me funcionan y con los que más cómodo voy, en ropa y calzado llevo salomon por la misma razón, por que sencillamente es lo mejor y la calidad humana que ofrece todo el personal relacionado con la casa es sencillamente motivadora y gratificante.


  Y eso mismo me ofrece Tailwind, máxima calidad, máxima eficiencia en un bonito proyecto. Llegando justo en el momento que más lo necesito, Y agradecido estoy de poder contar con ellos, con #gotaillwind con un producto único que va hacer más sencillas todas mis metas, no necesito más, sólo mis sobrecitos, solo preocuparme de correr. Y si, los he elegido yo y he dejado que me eligiesen a mí.  Poco …