Fundaciones

    Este espacio lo dejo reservado para las asociaciones y Fundaciones con las cuales he tenido relación durante estos años, todas ellas han sido y son importantisimas, ya que su labor muchas veces no reconocida, hace que esta sociedad crezca y avance en aras del progreso.
En muchas ocasiones su trabajo no ha sido fácil, ni tan siquiera reconocido, si un poco heróico, y siempre banegado y constructivo, ojalá no me viera en la obligación de nombrarlas, ojalá ni siquiera hubiera la necesidad de que existieran, pero como es del todo una idea utópica, debemos trabajar para que se conozca su labor, debemos de ser su apoyo y su voz, por que el mundo, este desgraciado mundo no puede sobrevivir si su trabajo.

Gracias a todas y cada una de vosotros los voluntarios por luchar a contracorriente un día tras otro.

 Fundación Meniños: Trabaja en la construción de un futuro mejor para todos los niños y niñas a través de programas de Reunificación familiar, Preservación familiar, Acojimientos y adopciones, Implicación familiar, Apoyo al acojimiento en familia, sensibilización, educación prevención.

Asociación Héctor Moro: Asociación asturiana del atleta Héctor Moro, la cual se encarga principalmente de recaudar fondos a través de retos solidarios para la investigación de una posible cura para el cancer, también contribuye con otras causas destacando entre ellas la Fibrosis Quistica, y la ayuda en ocasiones unipersonal a personas con enfermedades calificadas como raras.



Asociación "Por dereito": Asociación de padres con origen gallego, que se encarga de velar por los derechos de niños afectados por el TEA (Transtorno de espectro autista), durante todo el año lleban a cabo actos reivindicativos, culturales y deportivos, de entre los que se destacan la Gala anual Por dereito, la creación de Pictogramas, ponencias en toda españa, aparición en multitud de programas de radio y televisión, las 24 horas running que se celebran anualmente, etc...


+ info: http://pordereito.blogspot.com




Fundación Fedys: Esta Fundación entiende el deporte como una herramienta con la que desarrollar y fomentar el compromiso que empresas, agentes e instituciones,tienen con la sociedad. Un concepto que puede definirse como RESPONSABILIDAD SOCIAL DESDE EL DEPORTE Y PARA LA SALUD.

+info: http://fedys.org  


Fundación Puentes del Mundo: La Fundación Puentes del mundo, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo final es la sensibilización de la sociedad a través de la difusión, de acciones relacionadas con la cooperación al desarrollo, así como proyectos sociales, sanitarios, educativos y culturales de interés general que favorecen el fomento de la solidaridad.
+info: http://fundacionpuentesdelmundo.com

    Fundación Tarahumara: La Fundación Tarahumara tiene la misión de acompañar y apoyar a las comunidades de la Sierra Tarahumara en su propido desarrollo, principalmente en las areas de nutrición infantil, educación, seguridad hídrica y alimentaria.
La visión es que los habitantes de la Sierra Tarahumara se fortalezcan y manejen su propio desarrollo dentro del marco de su herencia cultural.
+info: http://tarahumara.net

Like us on Facebook

Flickr Images