Equípate para Ultra Pirineu

marzo 16, 2018

Dentro de cuatro días la Salomon Ultra Pirineu ya estará aquí, recuerda que hay una lista de material obligatorio con el que tienes que correr: pantalón largo, cortaviento, mochila...

Para ir cogiendo ideas, Salomon te recomienda la equipación ideal con el material y los productos que te ayudarán a tener todo listo para afrontar la prueba de la mejor manera.

Aquí en antoniomadrinan.es podrás encontrar una review más completa de algunos de estos productos, aunque pronto iré subiendo más análisis que os servirán de gran ayuda.




Chaquetas


La Bonatti WP JKT M es de un tejido ligero que sigue tus movimientos con protección climática transpirable y detalles minimalistas.

La LIGHTNING PRO WP JACKET es la chaqueta minimalista que reúne todos los requisitos para ir por los caminos técnicos. Elimina la humedad, conserva la frescura para correr con ligereza...
Camisetas


La TRAIL RUNNER SS ofrece ligereza y confort transpirable mientras combate el olor de forma natural mediante su tejido de carbón de bambú.

Los caminos técnicos y el clima cálido pueden poner a prueba la calidad de tu camiseta. Prepárate para todo con la TRAIL RUNNER SS ligera, transpirable y antiolor.
Pantalones
El TRAIL RUNNER SHORT M es un pantalón ligero y diseñado con bolsillos para los geles en la parte posterior de la cintura, esta pieza es de utilidad durante todo el año.
El sistema de bolsillos del TRAIL RUNNER SHORT W permite llevar pequeños objetos, tales como geles, y otras más grandes. Su bolsillo con cremallera mantiene seguras las llaves o la tarjeta de crédito.
Calzado
Las SENSE RIDE tienen la suficiente amortiguación para correr largas distancias, una caída del talón de 8 mm y ajuste contrastado.
Mochila
La ADVANCED SKIN 12 SET transpira, se extiende y se adapta al cuerpo de forma elástica sin limitar tus movimientos. Su diseño aerodinámico mantiene cerca todo lo esencial, justo donde lo necesitas. Muy práctica y funcional.
Bastones
Las aventuras de todo el año comienzan con los ligeros y plegables bastones MTN OUTDOOR. Están preparados para subir Niu de l'Àliga o el Pas dels Gosolans.

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images