ANÁLISIS: SALOMON SENSE MARIN

febrero 11, 2018

ATENCIÓN ESTA ZAPATILLA ESTÁ EN OFERTA CON UN 40% EN EL SIGUIENTE ENLACE ⇒ TIENDA OFICIAL SALOMON

Las Salomon Sense Marin, son una zapatilla ideal para nuestros entrenamientos y rodajes, con una horma muy ajustada, una durabilidad buena, la suela diseñada para terrenos mixtos y su precio hacen de esta una de las mejores elecciones para rodar a diario. 

La primera sensación al poner esta zapatilla es que va justa, no es incomoda la sensación ya que su ajuste es muy bueno, pero es un dato a tener en cuenta a la hora de comprarla, recordar siempre que para montaña como mínimo es bueno llevar una talla más.

Es una zapatilla bastante ligera, 285 gramos, protege muy bien el pie de choques fortuitos que podemos tener con piedras sueltas, su comportamiento en general es bueno, es una zapatilla guerrera para entrenar a diario y disfrutar mucho haciéndolo en todo tipo de terreno, siempre claro está que no nos vayamos a los extremos, como terrenos demasiado técnicos o demasiado blandos.

Tiene un drop bastante cómodo (6 mm), la suela que en su gran mayoría viene provista de un taqueado en forma de diamante, también tiene contragrip, y su durabilidad en su habitat es excelente, es una zapatilla que sabe sufrir bien los kilómetros y con la que sin duda pasarás muy buenos momentos. 



You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images