ULTRA CAMBIOS, QUE NO TE PARE LA ENFERMEDAD CELIACA

julio 19, 2017

Así es la vida, así es el deporte y así es nuestro cuerpo, una rueda que va girando sin detenerse, con cambios de ritmo, de dirección. Esa es la carrera de la vida y tenemos que adaptarnos a ella lo más rápido posible para seguir disfrutando.


Como bien sabéis desde el año pasado, venía arrastrando problemas de estomago, con síntomas de nauseas, vómitos, reflujo, dolor, y un largo, etc... me puse en manos de especialistas para dar con el problema en un proceso que se ha tornado bastante lento por casualidades de la naturaleza, con el veredicto final de que poseo la enfermedad celiaca.

Desde hace algo más de dos meses alimentándome sin gluten, empiezo a sentirme bien, dejando atrás todas esas molestias, dolores, mal estar, etc... He tenido que adaptar toda la alimentación, y creerme cuando os digo que cambiar todos esos hábitos es un cambio muy radical en un lugar que no está preparado ni es consciente de lo que es esta enfermedad.

Las dificultades cotidianas son unas cuantas, algo que en carrera se incrementa bastante, yo mismo debo de prepararme todos los avituallamientos de carrera y llevarlos conmigo, ya que se pueden contar con los dedos de una mano las carreras que tienen estas cosas en previsión.
Toca correr con mochila y peso extra en todo tipo de pruebas, y buscarme un poco la vida para poder avituallarme ya que solamente conozco a una marca que tiene barritas sin gluten.

Todo es un poco más complejo, pero nada es imposible, así que seguiremos con más ilusión si cabe, preparando carreras, retos y desafíos con la sonrisa como bandera como siempre ha sido.

El comienzo de temporada pese a todo ha sido bueno con todo lo que había detrás, el final va a ser épico, en el horizonte: Ribera Run Race, Marató del Pirineu, Peña del Tren.


You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images