Ribera Run Race: corramos a la sombra de los viñedos

julio 09, 2017

Hace ya algún tiempo buscamos que las carreras a las que asistimos no sean sólo carreras, tienen que ser algo más, tienen que ser el marco de nuestra foto, un recuerdo en la memoria, algo especial que nos llame la atención por que lo que es correr, correr, ya lo hacemos a diario.

Necesitamos detenernos un poco, disfrutar, y hacer algo diferente, que al final se está viendo que de tanta carrera de correr viene el atragantón y muchas de esas carreras acaban en indigestión. Por eso siempre nos gusta lo distinto, nos gustan las experiencias. 

Así que el que aquí escribe se va de vinos,  a correr entre viñedos haciendo paso y parada por las mejores bodegas de la denominación de origen Ribera del Duero. Y lo voy hacer en la mejor compañía, con la mejor voz y el corazón más grande. Ribera Run Race se llama la experiencia y su papa se llama "Depa", convencido estoy que va a ser una experiencia inolvidable, uno de esos recuerdos que buscamos se queden con nosotros hasta el fin de los tiempos. 

Mi prueba la de 50 kilómetros con un recorrido rápido y bonito, exigencia y disfrute, aunque disponibles hay también 21 kilómetros y 10 kilómetros según los perfiles de cada corredor, y es que esta carrera es para todo tipo de corredores, eso sí esperemos que los tiempos de corte sean generosos o al menos nos dejen dentro de una de esas maravillosas bodegas ¿no?

Sea como fuere el 16 y 17 de septiembre nos vamos de vinos ¿no?

Más información e inscripciones: http://www.riberarunrace.com


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images