Análisis: Chaqueta SALOMON PARK WP HOODIE

enero 30, 2017

Después de unos cuantos meses con este chaqueta ha sido con la llegada de la lluvia cuando de verdad he sacado el máximo provecho a un corta vientos ligero que tolera muy bien la lluvia. 
Sus principales características son la ligereza, su cremallera impermeable, la gran tolerancia al agua gracias a la tecnología ADVANCEDSKI DRY, y su versatilidad ya que su tratamiento reflectante 360 facilita nuestra visibilidad cuando corremos por zonas urbanas. 

La comodidad, la simplicidad y el minimalismo son puntos en común en la Salomon Park WP HOODIE, una linea muy fina, que funciona excepcionalmente bien en días malos con entrenamientos largos, su impermeabilidad, y transpirabilidad hacen de ella una chaqueta muy a tener en cuenta para competición y entrenamiento. Para mayor comodidad la capucha es ajustable, y para mayor impermeabilidad el bolsillo que posee es interior algo que es todo un acierto.

La calidad del producto es muy alta, algo que conlleva que su precio vaya acorde, aunque en estos días puedes hacerte con la Salomon Park WP HOODIE por tan sólo 104 € en la tienda de SALOMON



Antonio Madriñán Salomon, Cares, Trail


You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images