Crónica: Subida Picu Santu Firme

Y sí, ha llegado el día, por fin me puedo quitar un lastre que venía dándome la lata desde hace un año, y antes de ese otro, creo que ya no me quedan lastre, creo que ya no me quedan lesiones, la operación de fosas a recuperé en unos meses, pero la microfractura de tobillo esa si que me ha dado la lata a rabiar, un año casi entero, y cuando aburrido de ello paro cuatro semanas, desaparece, ya era su tiempo.

Así que ahora me toca a mi, por eso me calzo las zapas y con sólo un par de entrenamientos en las piernas me voy a correr a la subida al picu Santu Firme, son 17 kilómetros, pues a echar los hígados se ha dicho, pero oigan lo que es la ilusión, con el sol abundante que había y la sonrisa de tonto que llevaba todo el rato... lo bien que lo pasé, lo poco que sufrí y lo bien que corrí.
Y es que hacer las pasiones que uno tiene y hacerlo disfrutando es vida, es aire, así que a respirar de nuevo. Y soy egoísta por que esta carrera era toda para mí, pero desde aquí les tengo que  dar gracias a la organización por que ellos se ocuparon de recoger alimentos para las personas más desfavorecidas.
Y la enhorabuena a todos los corredores, ayer nop era fácil, mucho nivel y mucha rapidez.

Gracias
Move de antoniomadrinan 1:20 h Carrera de montaña: 20.8.2016 - 1:20 h 16,30 km, Carrera de montaña


Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario