SOS Himalaya

abril 21, 2016


Hola amigos,

Hace unos días María Climent, responsable de SOS Himalaya, nos enviaba noticias desde Nepal. Su testimonio nos encogió el corazón:

 

Fwd: Noticias desde Langtang
De: María Climent, SOS Himalaya
Fecha: 18  de Abril de 2016, 15:00:36 CEST
Para: Kilian Jornet


Hola Kilian,

¿Cómo estás? Estoy de nuevo en Katmandú, después de haber estado unas semanas en el valle de Langtang. No tengo palabras para describir lo que he visto. ¡Es horrible! Este valle está borrado, no existe nada.

Ahora se están llevando a cabo las tareas de limpieza y desescombro de la zona. Una vez terminado este proceso, se procederá a la reconstrucción de las primeras casas.
 

Este trabajo va a llevar un largo tiempo. El acceso a Langtang es arduo y complicado y es muy difícil costearse helicópteros. Se necesitan miles y miles de dólares para la reconstrucción total de Langtang y va a tardar bastante…

 

El próximo día 25 de abril se cumple el primer aniversario del terremoto de Nepal. Sus habitantes todavía necesitan ayuda. Desde Summits of My Life seguimos escalando los peldaños de nuestro reto solidario. Ya hemos recaudado parte de los fondos, pero todavía nos queda mucho por hacer. El objetivo: reconstruir 116 casas de Langtang.

¿Nos ayudas?

Kilian Jornet

 

España acogerá proyecciones solidarias de la película “Langtang” de Kilian Jornet.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images