ANÁLISIS: FAST WING TW SHORT M

abril 13, 2016

En cuanto vi este pantalón tuve que hacerme con el, y es que a parte de un diseño muy llamativo y elegante, entraba a jugar el corte de los pantalones Salomon Twinskin, con malla (transpirable) por dentro pero esta vez sin compresión, a un precio inmejorable.
Y con los típicos bolsillo malla en ambos laterales (porta geles) con otro de cremallera en la parte trasera del mismo, lo cual me parece todo un acierto.
Así que nada más me ha llegado, me he ido a probarlo para confirmar que todas esas sospechas fundadas eran ciertas.

Y así ha sido, fácil de poner, algo más corto que el Salomon Twinskin Slab, pero sin duda muy muy cómodo, para mí de lo más cómodo que tiene Salomon hoy día.

El tiro del mismo es más corto que el del Salomon Slab Twinskin, por lo que no hace el efecto faja que hace el de la gama Slab. la colocación de los bolsillos ha sido un acierto absoluto mezclando los bolsillos malla con el de cremallera. La relación Calidad/Precio creo que es de las más ajustadas de la casa, ya que se puede conseguir por 60€.

Puedes conseguirlo en >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SALOMON SHOP

Sin duda este es para mi uno de los pantalones favoritos de la nueva colección, con el que voy hacer muchos, pero que muchos kilómetros.






FAST WING TW SHORT M RD/BFAST WING TW SHORT M RD/B

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images