TRAIL DE LOS PASTORES DE PORTUDERA 2016

enero 28, 2016

Esta sin duda por un montón de razones es una carrera especial de la que ya pude disfrutar el año pasado. Este también lo haré en la modalidad de trail, por que es una carrera de una dureza extrema , tan extrema físicamente como visualmente, y es que el paraje es único, el recorrido también lo es, al igual que la historia que rodea toda la sierra de Porudera, sus mayadas y sus pastoras. 

De recibo es pues que hagamos merecido homenaje, a las que dejaron y a los que dejaron parte de sus vidas en recorrer todos esos caminos por un tiempo olvidados. 

Serán 21 los kilómetros con 4. 400 metros de desnivel acumulado, podéis informaros todo lo que queráis en la web que he creado http://traildelospastoresdeportudera.com , pero lo de conseguir dorsal se ha quedado en un imposible, cerca de 800 corredores seremos los que nos reunamos el 16 de abril en Arenas de Cabrales, para rendir tributo y merecido homenaje a nuestras pastoras.


Esto es ,el trail de las pastoras de portudera y parte del maraton de los pastores picos de europa.muchísimas gracias a nuestros amigos de WINTER DREAMS OUTDOOR FILMS,nos encanta.http://www.sportime23.com/trail-de-los-pastores-de-portudera
Posted by Trail de los pastores de portudera on Jueves, 28 de enero de 2016


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images