CORTAVIENTOS SALOMON AGILE JACKET M

enero 26, 2016

Os presento al hermano pequeño de los cortavientos de la familia Salomon, pero no por ello menos importante, al igual que hice hace poco con las camisetas Agile, vamos analizar este producto como lo que es, un todo camino que nos va a servir para la batalla diaria, apto eso si para competición, pero eso va todo en los gustos del personal.

Con apenas 170 gramos la Agile Jacket se caracteriza por protegernos del viento, y de una ligera capa de lluvia, lo que más me gusta de este modelo es que lleva consigo un par de bolsillos muy preciados para guardar cualquier cosa ligera en tus entrenamientos, la ventilación del mismo creo que es el plato fuerte, ya que es muy amplia y te permite en mañanas frescas de verdad el poder ir con una capa que te proteja sin pasar demasiado calor.

Otro punto a tener muy en cuenta en la Agile Jacket son los reflectantes que posee tanto por delante como por detrás que serán de mucha utilidad cuando corremos por la montaña en condiciones de poca visibilidad o de noche en la ciudad.

Relación calidad/precio tiene un 10 sobre 10, pocas prendas dan tanto con un precio tan  ajustado, ya que en durabilidad va sobrado.

Puedes hacerte con ella en SALOMON






You Might Also Like

0 comentarios

Strava

Flickr Images