SALOMON SENSE SHORT (ANÁLISIS)

julio 17, 2015

Salomon tiene muy buenas prendas, hasta la fecha jamás he desechado ninguna de las prendas o zapatillas de la casa, pero aun entre tanta calidad hay productos que elevan la curiosidad por encima del resto. Traducido al castellano, que aunque tengamos mucho y muy bueno, hay cositas por las que sentimos curiosidad-deseo, (Estaría bien que en la web de Salomon se pudiesen crear whiselist).
Así que en cuanto tuve oportunidad me cogí un par de pantalones Salomon sense short (La gama sense creo que es la mía), tienen un corte elegante, llamativo, a la vista son ligeros, cómodos con cosas importantes que deberían tener la mayoría de los pantalones, como son esos bolsillos traseros, posiblemente llegados de su hermano mayor el Salomon Twinskin Short.
Y es que para muchas carreras el poder llevar un par de geles o barritas sin necesidad de dislocarse el brazo intentando abrir una cremallera, lo veo positivo, (con el plus de seguridad de que los bolsillos elásticos facilitan el poder coger objetos y que estos no se vayan moviendo mientras realizamos una actividad).
Toda esta información que os acabo de dar, es importante, pero falta la información que realmente es útil, y la cual va hacer que nos decidamos o no por una prenda así.
Es un pantalón de corte minimalista, de una ligereza extrema y de una comodidad absoluta, creo que es el pantalón ideal para distancias cortas, días de demasiado calor, etc... dificilmente se puede mejorar una prenda así, el acabado es sensacional, no hay muchas vueltas que darle, ni demasiadas pruebas que hacer, diseño de diez, calidad de diez, a un precio más que razonable, hasta el día 4 de agosto en la tienda de Salomon con un 40% de descuento.

TIENDA SALOMON>>>>>>>>>>>> AQUÍ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images