FIN DE TEMPORADA

julio 24, 2015

Como decía unos post atrás algo no iba bien del todo, y esta temporada prematuramente ha tenido que ver su final, después de muchos constipados, dolores de garganta e infecciones, ha aparecido el problema, de fácil solución, pero no por ello problema más liviano. 
El caso es que hecho el cierre a un año en el que no he podido correr casi todo lo que quería, pero son embargo lo poco que he podido correr lo he corrido mejor. 

Ahora toca entrenamientos anaeróbicos que es donde mejor responde el cuerpo, en entrenamientos que no superan la hora, hasta el 14 de septiembre, día que me opero de las fosas nasales, y día en el que todo esto cambiará, volverán las buenas sensaciones y tengo la suerte de poder incluso disfrutar de una carrera que siempre quise hacer. El gran Trail Serra d'Arga el cual se celebra el día 24 de septiembre y el cual nos deja imágenes espectaculares :

 
 Es siempre un honor el participar en una carrera hecha por Carlos Sá, pero en esta ocasión lo es más, para mi aporta más significado, un punto de inflexión para algo nuevo.
Os seguiré contando por aquí como voy poco a poco, pero no va haber muchos más cambios hasta dentro de mes y medio, entrenar poco, disfrutar mucho y disfrutar de la familia.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images