SALOMON : X SERIES SLAB CITYTRAIL

junio 02, 2015


Llega una zapatilla diferente, ligera, de alta calidad, y esta vez aunque es ideal para volar por asfalto, conserva la cualidad de poder usarse en terrenos mixtos, Salomon S-lab X-Series ha llegado.

Seguro que correrán ríos de tinta por una zapatilla como esta, más que por la zapatilla en si, lo hará por que muchos querrán pensar o hacer pensar que Salomon ya no hace lo que hacía, que si solo se preocupa por vender, patatín, patatán. cuando todos sabemos que si alguien a apostado por este deporte es salomon, que si alguien ha proveído al mundo de los valores que representa este deporte han sido salomon, que si alguien apuesta por el desarrollo, por mejorar y apostar por corredores, es salomon, esto no ha cambiado, y nunca lo hará, ya que la base de salomon siempre será la montaña.
Pero sí, ahora tenemos una ventaja, podemos seguir corriendo con nuestras salomon aun siendo por asfalto, y es que este año la gama de Salomonrun viene cargada de buenas novedades, que por suerte he podido disfrutar hasta cansarme de verás, y entre todas esas novedades, una apunta muy muy alto.
Os presento las Salomon S-lab X-Series.
Una zapatilla voladora de asfalto, que viene con toda la artillería de la casa, pesando nada más y nada menos que 234 gramos....
Viene provista del clásico Endofit al que nos está acostumbrando Salomon, todo un acierto más aun en este tipo de carreras donde el pie tiene que soportar mucha más tracción, también posee el famoso Quicklace (hoy no daría corrido con nada que no llevase algo parecido).
A todo ello le añadimos unos tejidos especiales y muy ligeros, secado rápido, y una comodidad extrema, y es que no quieres quitártelas ni para andar por casa, (con razón).
Las he probado en carreras de asfalto (hacía años que no competía en asfalto) y las sensaciones que he tenido han sido espectaculares, la absorción del impacto es escandalosamente bueno, sin tener una suela demasiado exagerada, y la durabilidad es sorprendente al igual que esa pulcra imagen, ¿rojo ferrari?... puede ser, con la Salomon S-lab X-Series se puede correr muy rápido, con unos acabados exquisitos y una calidad abrumadora.
-

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images