PRE-TRAVESRINA

junio 08, 2015

He pasado dos semanas difíciles, en las que no he podido entrenar, y esto a una semana de Traveserina es sinónimo de fracaso, una carrera tan dura y técnica con nada de entrenamiento lo pone todo en un listón mucho más alto, y el verdadero éxito va a ser realmente alcanzar esa meta de Arenas de Cabrales.
Puedo presumir y espero hacerlo una vez más de ser duro y no abandonar, sólo por una circunstancia especial lo hice una vez en toda mi carrera, algo que ha día de hoy rectificaría sin rechistar, así que me quedan 4 jornadas más de trabajo antes de llegar a la salida de esta espectacular carrera en Sotres, siendo consciente de que voy a llegar muy cansado y que va a ser una jornada muy dura.
Sin duda esto todo ha sido meditado, y si no fuera por mi amplia experiencia, y tantos años de entrenameinto no me arriesgaría lo más mínimo en ponerme en esa salida.
Hoy las sensaciones entrenando han sido buenas, he ido a ritmos rápidos y a ritmos cómodos, haciendo cambios de ritmo pero sin excederme, y me he encontrado muy bien, espero que esto sea el principio de una gran semana, en la que hay que cagar bien de hidratos para afrontar la carrera al menos con fuerza.

 

 
 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images