Ir al contenido principal

Salomon Endurance



Tenemos ante nosotros un producto ideal para estas fechas en las que el frío hace mella en nuestras articulaciones, endurance ¾ es una malla, cómoda, versátil y elegante.

Esta vez a los #fieldtester de salomon nos ha tocado probar ropa de invierno, y para que nos vamos a engañar, me apetecía mucho el probar unas mallas de Salomon, así que a propia petición ya que soy muy tiquismiquis con eso de ponerme de largo me decidí por algo que me protegiese lo suficiente como para no sentirme agobiado, ya que corriendo lo que de verdad me gusta es sentirme libre, y en ese aspecto salomon cumple con el lema que lo caracteriza desde 1945 “Designed for freedom”.
Y es que esa casi es la norma básica por la cual hoy uso exclusivamente la ropa que me hace sentir cómodo y libre.
La Salomon endurance ¾ es una malla ligera, escasamente pesa 145 gramos, me encanta su elegancia, es muy confortable y posee esa faja de sujeción que tanto nos gusta, posee un bolsillo con cremallera y otros dos portageles, a esto le añadimos las pequeñas cintas de compresión que posee, su tejido skinfit, y damos con la formila perfecta para tener en nuestras manos posiblemente la mejor malla ¾ que existe en el mercado en la actualidad.
He probado la endurance 3/4 en varios escenarios, con diferente temperatura, y sea como sea me gusta, soy una persona que se lleva mal con el largo, quería pillar un punto flaco por algún lado y no lo he conseguido, la calidad es idéntica al del resto de productos que he probado, aunque considero que aquí si la relación calidad-precio es más elevada, ya que la calidad es sublime y el precio es asequible.
Ahora me queda atreverme a probar algo más largo, que sin duda irá mejor para correr con mucha agua y nieve.
Puedes hacerte con ellas en http://Salomon.com/sp

Comentarios

Entradas populares de este blog

II COMBINADA DE MONTAÑA CALEAO

Es hora de divertirse, de hacer lo que nos apetece, lo que nos motiva, lo que nos saca una sonrisa, es hora de barro, de velocidad y ¿por que no?, seguro que es hora también de algún golpe.
Nos vamos a una prueba combinada de montaña, 5,5 kilómetros de trail y 14 de BTT no se desniveles, ni la dureza que tiene, ni tan siquiera aun me he montado en la bici, pero si algo tengo claro es que voy a disfrutar al máximo.


Trail Santu Firme 2016

Hace algunos años participé en la primera edición del Trail Santu Firme, es una carrera rápida de 14 kilómetros con un desnivel acumulado de 1200 metros, desde aquella primera edición ha cambiado el recorrido pero no su carácter solidario.

Así que volvemos a ponernos el dorsal, con mucha ilusión, con muchas ganas de disfrutar y de pasarlo bien.

Para poder participar, debéis escribir un mensaje al correo carrerapicusantufirme@gmail.com adjuntando vuestros datos, el día de la prueba tendréis que aportar alimentos no perecederos, que se destinarán al Banco de Alimentos.

La carrera será el sábado 20 de agosto en Lugo de Llanera a las 10 de la mañana.


CRÓNICA: CUDILLERO NIGTH RUN

Este sábado pudimos disfrutar de una carrera que realmente me ha gustado mucho, la Cudillero Night Run, sobre un circuito de 6 kilómetros con un desnivel acumulado de cerca de 600 metros por los recovecos más bonitos de uno de los pueblos más bonitos de España, solamente estos datos hacen que salga como salga la carrera merezca la pena ir.

Cerca de 170 corredores tomamos la salida, a buen ritmo como siempre, comienza con una fuerte subida que se prolonga cerca de dos kilómetros y que según se asciende va ganando dureza, me costó arrancar un poco y hacerme al ritmo pero hasta ese segundo kilómetro consigo conservar esa quinta posición, pero a partir del kilometro dos que nos ponemos a descender hacia el pueblo de nuevo me dio del corredor que llevo de referencia, lo que hace ambos nos perdamos perdiendo unas cuantas posiciones, toca remontar pero el ritmo que llevamos ya es bastante rápido, lo consigo, vamos recuperando posiciones, pero me vuelvo perder por el mismo motivo, seguir un …