TEATRO SOLIDARIO PARA LA FUNDACIÓN MENIÑOS

enero 30, 2014

Buenos días, amigos y amigas de Fundación Meniños esta es la obra de teatro que cada año se celebra en Ourense y cuya recaudación va destinada a nuestra Fundación.

Motivos para asisitir:

- Es estreno mundial, un privilegio que podemos anotar en nuestro diario. No todos los días asistimos a un evento de esta categoría.

-Los diálogos, vestuario, atrezzo… están planificados, diseñados, ejecutados por la compañía.

- Todo lo que veremos es el resultado del trabajo de 3 grupos diferentes de niños, niñas y adolescentes, que trabajan de forma paralela y convergen en el escenario. Todo un ejemplo de cómo deberíamos actuar las personas adultas, y que a lo mejor nos daría mejor resultados en la vida.

- Participan alumnos y alumnas de integración, demostrando de forma aplastante que todos podemos enriquecer el mundo en el que nos movemos. Es increíble verlo, y toda una lección.

- Las obras de teatro son divertidas, ocurrentes, modernas y también cuestionadoras, incómodas y revolucionarias. Y los actores y actrices tienen mucha calidad.

- ¿Y todo esto por sólo 2€? ¿Sólo 2€?

-En el caso de alumnos o alumnas decidan asistir a la representación de la mañana (exclusiva para centros escolares), es preciso confirmarlo con antelación, por el número de localidades disponibles. Tlf. Sede provincial de Meniños: 988 23 40 74 o 667 59 66 73.

La representación de la tarde está abierta para el público general.

Desde Fundación Meniños, nos encantará que nos acompañéis, y que también respaldéis el trabajo de estos adolescentes.

Gracias anticipadamente por vuestro interés.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images