CROSS DE LA INMACULADA 2013

Un año más hacemos el Cross de la Inmaculada, este se ha celebrado hace algo más de una semana, no había hecho un post debido hasta que realmente el círculo no se ha cerrado hasta hoy. 
En si la carrera fue buena, he repetido posición con respecto al año pasado, y he igualado el mismo crono, puedo decir que este año lo he hecho mejor y con mejores sensaciones, no iba quizás tan rodado, hay cosas que pulir que me darían unos segundos de ventaja, pero lo más importante es que llegué a meta cómodo y mucho más cerca de los puestos de adelante. Fueron 7 kilómetros 100 metros los cuales realicé en 26 minutos 50 segundos. 
Conseguí la 9ª posición individual, y la 2ª por equipos, trabajar en equipo es mucho más divertido. 
Pero el Cross no se cerró ahí, ya que después de la carrera me enfrié y eso me ha tenido hasta el día de hoy parado por una infección respiratoria que casi termina en Neumonia, han sido días duros, en la cama con fiebres muy altas, en los que me he encontrado realmente mal. 
Y hoy si que doy por finiquitado ese cross, con un entrenamiento corto de 40 minutos, con muy buenas sensaciones, con muchas ganas de hacer muchas cosas más y sobre todo de hacerlas bien, toca volver al trabajo, recuperar la forma y buscar los objetivos de la temporada, el primero llega el 4 de Enero, en nada os desvelo más. 
ENTRENAMIENTO, RUNNING, ASTURIAS, MADRIÑÁN, CORRER

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario