HOY ASFALTO

noviembre 10, 2013

Últimamente entre tanto curso y tantas cosas que hacer apenas me queda demasiado como para teneros tanto al día, además no hay demasiada actividad, esta temporada ha sido muy larga, con lo que hasta ahora nos hemos tomado los entrenos de otra manera. 
Pero hoy si que me he dado el gustazo de rodar algo largo y rápido motivado por carreras tan especiales como la Behovia San Sebastian que se ha llevado Pedro Nimo, el cual por muchas razones merecía ganar una carrera de estas características. También este fin de semana se celebraba la Media Maratón de Avilés, la cual estuve tentado a correr, pero para que nos vamos a engañar, el circuito es una caravana de contaminación alejada de los más bonito que tiene la Villa de Avilés, quizás si hagan un recorrido atractivo  para el año nos coloquemos el dorsal. 
Pensando en todas estas he corrido 18 kilómetros en 1 hora 08 min bajando todos los kilómetros de 4 minutos, y sintiéndome bien, las piernas funcionan y la cabeza lo hace mejor así que solo queda continuar con esa buena linea.
Próxima parada Seronda Trail Series de Nava  ,  allí os veo!

SERONDAS, MADRIÑÁN, TRAIL, RUNNING


You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images