Camiseta Salomon Light Tank

noviembre 19, 2013

Hoy toca poner a prueba la camiseta sin mangas Salomon Light Tank, de la que me quedo con dos cosas significativas, la primera su ligereza y la segunda su acertado diseño, no me refiero al visual el cual no me disgusta en absoluto, si no el anatómico.
La Salomon Light Tank, es ese tipo de camisetas con las que sientes que vas libre, que en los momentos de más tensión en carrera cuando vas con las pulsaciones más altas y con exceso de calor corporal sientes ese agradable fresquito del aire que circula libremente a través de ella.
SALOMON, TRAIL, MADRIÑÁN, TRAILRUNNING, MONTAÑA, CAMISETAS
De las dos camisetas que he sometido a prueba, de largo me quedo con esta, el 80% de los entrenamientos y carreras que he realizado ha sido con ella, me he sentido muy cómodo usándola ya que su peso es de 90 gramos, sus costuras planas han favorecido el no producir rozaduras, no ha sido así en los pezones, al igual que en la mayoría de las camisetas que me quedan algo holgadas a lo que se le suma la humedad y la perdida de sales, han producido en un par de ocasiones alguna rojez, este sea posiblemente un aspecto mejorable que en absoluto declina mi predilección por esta camiseta, además creo que sería muy atractiva el que el tejido ActiLite posea otros colores, incluso mejoraría su diseño visual con dibujos en tinta, son ideas que planteo y que algún día me gustaría ver con mis propios ojos.
TRAIL, SALOMON, CAMISETA, TANK, TRAILRUNNING, MADRIÑÁN
A todo lo anterior le sumamos un grandísima durabilidad, ya que después de una tremenda temporada, está casi nueva. Si a todo ello le sumamos un precio bastante competente en relación calidad unos (41 Euros) podemos alcanzar un climax trailero.
SALOMON, CAMISETA, MADRIÑÁN, TRAILRUNNING, CORVERA

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images