DESCANSANDO AL FIN

octubre 21, 2013

Anteriormente ya había realizado un análisis de lo que había sido esta temporada, el como había evolucionado y el como había terminado, por lo que no voy a ser repetitivo.

Ahora, después de haber terminado con ese fabuloso reto ha tocado ponerse a descansar, hacer otras cosas y tomarlo todo con otra filosofía, en este momento llevo exactamente dos semanas en las que apenas he realizado 16,5 kilómetros, y en este espero no hacer mucho más la verdad.

Un buen descanso es otra forma de entrenar, así que toca asimilar el trabajo hecho durante todo el año, para mejorar todo lo que podamos en la temporada que ya se avecina, en mente ya muchas carreras, mucha montaña como este año y algún que otro reto.

Ahora paso mis días *tristemente (*mentira) jugando con mi bebe, viendo series, teniendo vida social, sin dolor de piernas, y demás cosas que me quitan el sueño.

Os dejo, pero antes de irme os invito a que leáis esta magnífica entrevista de Abel Recknold a Dominic Grossman en http://ultrailfeteam.com

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images