ANÁLISIS DE TEMPORADA

septiembre 17, 2013

Esta ha sido una temporada muy dispar, y aunque no la de por terminada ya que falta alguna carrera, sí que me atrevo a hacer un pequeño análisis de por lo menos lo que ha sido hasta ahora.
Han sido varios los estados de forma en los que he estado, no ha sido sencillo en casi ningún momento del año dar la talla en la mayoría de carreras, ya que esta temporada aunque fueran cirugías menores, tuve que vérmelas en un par de ocasiones con el bisturí, y en otras tantas con infecciones varias.
La primera intervención me tuvo parado más de un mes, y tuve bastantes molestias durante otro tanto, ahí fui encadenando infección bucal , de oídos… lo que han hecho que esta sea una temporada un poco distinta a lo que estoy acostumbrado.
Viendo el gráfico, podemos observar que en “O pozo do demo” llegaba con bastante fuerza para comenzar la temporada, en el “Asturcón” no daba en absoluto la talla, tras casi un mes si hacer nada ocupado en los preparativos, boda y posterior viaje, me era imposible poder seguir un ritmo de carrera constante.
En “Moal” ya disfruté un poco más, para mí fue una carrera especial y muy bonita, en la que iba muy motivado, pero aun sin buena forma.
En “Llampaces” una carrera que me gustó mucho por el sufrimiento final no debía ni haber tomado la salida, habían pasado solamente dos semanas desde que me había realizado esa primera intervención, y aunque la afronte con calma e ilusión lo pase mal.
En “Nembra” llegaba ya en un buen estado de forma, di todo lo que tenía en la primera mitad, me arrastre lo que pude en la segunda, y aprendí lo duro que se hace correr cuando ya no te queda nada dentro, aun así llegamos a meta y con la lección aprendida.
En “Pajares” “nuestra carrera” salía muy motivado, creo que fue una carrera que me salió genial, aunque decidí reservar un poco de fuerzas para Villalfeide, conseguí rebajar en 20 minutos la marca que tenía, y me quedé con ganas de hacerlo un poco mejor.
“Villalfeide” aquí es donde las ganas que tenía de hacerlo bien eran abrumadoras, y disfruté vaya si disfruté viéndome en los primeros kilómetros con Merillas y Villa.
“Illas” esta carrera apareció por sorpresa en mi calendario, me pareció atractiva y decidí aprovechar el momento de forma en el que me encontraba para darlo todo, me salió una carrera genial en la que disfruté mucho con el recorrido y con lo mágico de la noche.
“DesafiOSOmiedo” aquí dije: a por todas! Salimos bien, acompañando durante unos poco kilómetros a Pablo Villa, subiendo al “Cornón” no termino de encontrarme bien del todo, vomito y tengo retortijones en el estomago, trato de no bajar mucho el ritmo y de que no me adelante mucha gente.
Al final me recupero y puedo volver a correr rápido disfrutando a la vez del espectacular recorrido haciendo una buena carrera, sin duda la más bonita de todo el año.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images