SALOMON TRAIL SHORT LONG M

SALOMON, PANTALONES, TRAIL , MONTAÑA Para mi este ha sido un gran descubrimiento, acostumbrado a pantalones más cortos, sueltos, que dan sensación de libertad, correr con uno que casi llega a las rodillas me hacía pensar que este carecía de esa sensación.
En efecto, estaba totalmente equivocado, no solo da sensación de libertad, si no que su amplitud hace que sea más cómodo si cabe.
Es bastante ligero además, tan solo pesa 160 gramos, posee un bolsillo con cremallera, a mi me encantan los pantalones que tienen bolsillo con cremallera, este tiene capacidad hasta para cinco geles a parte de otros dos bolsillos con elástico.
Otra de las cosas que llaman poderosamente la atención, es que evidentemente al ser largos protegen nuestras piernas de rozaduras, pero es que además viene provisto de un sistema CLIMAUV50 que nos protege de los rayos ultravioletas.
Lo he usado en entrenamientos un sin fin de veces, pero es en competición donde no dudo un solo instante en recurrir a el, me ayuda en las subidas, normalmente sudo bastante y me ayudo en que sea largo para tener un agarre mejor a las piernas.
En el Trail de Valgrande
En el Trail de Valgrande
SALOMON, TRAIL, PANTALONES, MONTAÑA, CORRER, RUNNING,
Si hubiera que escoger una prenda inferior de Salomon, con toda seguridad escogería esta para carreras donde te veas obligado a llevar geles, roadbook, etc... su relación Calidad-Precio es muy buena40 euros puesto ya en tu casa en la tienda Salomon

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario