EXPECTANTES FIN DE SEMANA

Así es como la mayoría de los trail runners del país nos hemos quedado este fin de semana ante tan buenas carreras como ha habido, destacando muy mucho la meca mundial del trailrunning actual, la Transvulcania de la isla de Palma, donde un grandísimo Kilian no se ha conformado con llevarse la última carrera en su historia con esa distancia, si no que a mayores ha tenido que grabar su nombre al rebajar unos cuantos minutos el record anterior dejándolo en 6h 54 min. En una carrera de infarto donde hubo una verdadera y hermosa lucha entre la cabeza de carrera disputada por Jornet, Canaday, Olson y Luis Alberto Hernando, los cuales terminaron en las cuatro primeras posiciones, siendo el burgales 2º a escasos minutos de kilian seguido de Canaday y de Olson. En feminas destacó muy mucho la batalla entre Emelie Forsberg y Nuria Picas, haciendose Emelie con la primera posición al parar el crono en 8 horas 14 min, Nuria en 8 h 19 min, podio femenino que completaba Uxué Fraile al llegar a meta en 8 horas 44 min.

El otro punto de mira estaba en el Campeonato de España de Ultra trail celebrado en Penyagolosa, donde Remi Queral del Team Land se hacía con la victoria, seguido de Miguel Mudarra y Francisco Pazo, en feminas la victoria fué para Xari Caro, 2º puesto para Esther Fernández y el 3º para Miryam Talens.

Foto de La voz de la Palma
En cuanto a entrenamientos seguimos con buenas sensaciones e ilusión y pese a acostarnos cansados, nos levantamos con energías e ilusión para sacar una buena jornada de entrenamientos adelante, esta temporada nos despara grandes sorpresas.

Quiero felicitar a mis compañeros de Avientu que han hecho un gran papel en la Transvulcania, han sido muy grandes dando la cara en una carrera llena de fueras de serie, sois muy grandes.

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario