LECCIONES

abril 22, 2013

    A veces nosotros mismos somos los que nos debemos dar lecciones, los que nos debemos dar clases magistrales de auto estima de confianza, yo necesitaba una de esas, una clase que me dijese: -Estas bien, !corre¡.
Este año mi vida personal ha tenido mil cambios, eso no me ha afectado lo más mínimo, pero si que he tenido que hacer frente a falta de tiempo, a falta de entrenos, y para mi que estoy acostumbrado a entrenar sin estar pendiente de más cosas, pues me ha pasado factura. 
Este domingo tomaba la salida en la HQSQU, solo quería divertirme, pero la pifié en la primera vuelta, aun así me divertí. 
Descansando ayer debido a la inflamación del tendón rotuliano, hoy comprobé que ya podía entrenar normalmente, así que salí a por todas, me dije, esta tienes que poder, no vale que bajes el ritmo, no vale que te quejes o que te suban las pulsaciones, puedes hacerlo, tienes base para poder hacerlo, así que no pienses más, corre y disfruta. 
Y lo hice, corrí sin molestia alguna, de menos a más terminando por debajo de cuatro en un circuito de 14 kilómetros, con ganas de más y con mucha ilusión, y eso es lo que necesitaba para coger de nuevo la forma que ansío, así que tengo toda la semana para ilusionarme ya que el domingo toca Muniellos, primera prueba de la Copa Asturias, y hay que salir de ella con una sonrrisa. 


FUERZA, ENTRENAMIENTO, MADRIÑAN

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images