TODOS CON UXÍA

   Como anuncié por las redes sociales estos días atrás, un nuevo reto se avecina, ayudar a Uxia, lo haremos de varias formas, pero la más inmediata es vender kilómetros para que el doctor Cavada pueda operar a Uxía.
 
Uxía es un angelito de Monforte de Lemos, un angelito al que le falta la mano izquierda, sus padres con recursos limitados, se desviven por ella, por hacer que cada día sea un día normal y felíz en su vida, pero ella poco a poco crece y se hace cosciente de que le falta algo, pero esto tiene los días contados, por que entre marzo y abril, Uxia va a ser sometida a una operación donde se le pondrá una protesis inical.
 
Mucha gente esta ayudandola recogiendo tapones, pero nosotros los deportistas debemos hacierlo vendiendo nuestros kilómetros, esta iniciativa ha causado un fuerte impacto social, ya que la comenzaron dos pequeños grandes atletas, Alejandro y Gejo junto con su entrenador Juan Manuel, pero poco a poco la difusión social y la conciencia hacen que seamos más los que nos enteremos y queramos colaborar.
 
Así que haré todo lo que este en mi mano para ayudar a estos chicos a conseguir su objetivo, y por descontado el de Uxia.
   La primera acción que llevamos a cabo es la venta de kilómetros, los cuales podéis adquirir por el simbólico precio de 1 euro, estos kilómetros los realizaremos en entrenamientos, en carreras y hasta en sueños, para justificarlos usaremos algún tipo de localicalizador GPS.
 
Ya puedes adquirir los kilómetros que quieras en esta cuenta de Novagalicia Banco 2080 0138 91 3000079737 , en el concepto debéis indicar lo siguiente: (nºkilómetros)parauxia y enviar un correo a compraunkilometroparauxia@yahoo.es
 
 
Pero esto no se queda solo en esto, si no que ya hemos comenzado los trámites para que hagamos un reto de 24 horas corriendo en Monforte de Lemos con el que recaudar más fondos para Uxia, en este reto participaran Alejandro , Gejo y Juan , y correremos las 24 horas continuamente mi amigo Hector Moro Díez y yo.
   Como viene siendo habitual prepararemos una rifa solidaria con el que conseguiremos más fondos, y puedo adelantar, que ya tenemos unos cuantos regalos.
 
Lo conseguiremos....... PÁGINA DE FACEBOOK TODOS CON UXÍA
 
 
 
 
 

Share this:

,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Ya sabeis que me desplazo hasta Monforte solo teneis que avisarme!!! Cris Valdés, contad conmigo compañeros!

    ResponderEliminar