The proyect

diciembre 07, 2012

Más de un año llevo escribiendo "El mundo en tus pies", muchas ilusiones y muchas vueltas he dado desde aquella primera palabra en el procesador de textos, muchos puntos de vista distintos en diferentes momentos que han hecho que haya sido un proyecto con muchos cambios, muchas vueltas, pero con la misma esencia, si algo tenía claro, es que debería ser un proyecto motivador, e ilusionante. Pero no para mi, si no para todo aquel que por unas u otras circunstancias de la vida se topase con "El mundo en tus pies".

Después de tanto tiempo, de tantas palabras, al fin se ve este tramo final en el que uno ve su obra casi finalizada, con recelo, con mimo, buscándole como si de un hijo fuera, el mejor y más prometedor de los futuros.

Pero el más prometedor o mejor de los futuros, no es el que más beneficios genera, si no el que es más útil para un mundo necesitado, necesitado de falta de avaricia, necesitado de gente comprometida, pero sobre todo necesitado de gente que ama la vida, el espíritu de superación, el compañerismo y la ayuda social.

Bienvenido a un nuevo mundo, bienvenidos a "El mundo en tus pies".

El autor:  Antonio Manuel Madriñán Fernández.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images