THE FOXTROT DREAM

octubre 15, 2012

Hay días en los que es difícil escoger, estos últimos he estado poniendo en una balanza quien era más merecedor de mi ayuda, o en todo caso que fundación era la que más lo necesitaba, por desgracia todas lo necesitan mucho y también por desgracia no puedo ayudar a todas como me gustaría, así que me ha costado lo mio y me he decidido, como sabéis The Foxtrot ha hecho un modelo de camiseta muy especial, el modelo FXT Madriñán , este modelo fue creado inicialmente para #corvera48, pero la gran marca avilesina ha decidido comercializarla siendo fiel reflejo del espíritu con el que nació, así pues el 50% de los beneficios irán destinados a la Fundación u asociación que haya elegido y en este caso viendo por la situación que ha tenido que atravesar la Fundación Meniños en estos últimos tiempos, he creído conveniente que este primer periodo sea para ayudarlos en la gran labor que hacen con nuestro futuro, con nuestros pequeños.


Gracias de corazón The Foxtrot por hacer posible nuestros sueños.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, he leiedo tu libro, y queria felicitarte por el. Transmites mucha fuerza, mucho valor, muchas y ganas de vivir y de superarte a ti mismo. Gracias a este espiritu, seguro que eres un gran padre y Aleix tu precioso bb tendrá mucha suerte. Felicidades!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa , en muy poquito estará terminado del todo y seguro que dará mucha más fuerza, Aleix ya está de camino y la suerte es mia de poder vivir todo esto y saber disfrutarlo :)

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images