SIN "ENTRENADOR"

octubre 10, 2012

¿A que choca leer algo así cuando lo que está de moda es todo lo contrario?, esto no es algo nuevo, y no es que lo haya recordado ahora, o que haya despedido a mi entrenador, no es ni por asomo un llamamiento a que despidáis a vuestros personal trainers, entrenadores, etc... si no un solo apunte, hoy ha caído en mis manos una fabulosa entrevista que le han hecho a

Anton Krupicka: “Corro para conectarme con la tierra y comunicarme con la montaña”

En ella me veo bastante reflejado en ese aspecto, yo nunca he tenido entrenador, y nunca he seguido un plan de entrenamientos, escucho mi cuerpo día a día, y si este está bien soy el primero que se exige superarse y hacerlo mejor.
Lo mismo hago en competición, escucho a mi cuerpo y si me encuentro bien tiro con fuerza, si no me encuentro al 100% trato de guardar un poco el ritmo, soy de los que piensa que con las horas el desgaste llega igual, así que antes de un tiempo prudencial suelo tirar con fuerza. 

Hoy es segundo día en el que he aumentado un poco el volumen, hoy no me han salido tantos kilómetros como ayer, ni tan rápidos, han sido 17,5 kilómetros en un tiempo de 1 hora 18 min.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images