EN UN MUNDO MEJOR

Aun ando medio peleando con el resfriado este no penséis que ya estoy al 100 % por que aun no, pero con noticias como las de hoy si que uno siente como si cogiese fuerzas, días como hoy motivan.
Esta mañana he hecho mi entreno matutino, no he ido todo lo cómodo que quería pero tampoco he ido mal, había que entrenar si o si, ya que si no el domingo iba estar muy oxidado para la carrera, han salido al igual que ayer 13 kilómetros que he realizado por el mismo circuito, el cual tiene bastante cuesta.
Ya de tarde he recibido la llamada de The Foxtrot el cual me ha indicado que las camisetas ya se encuentran disponibles en la Website : THE FOXTROT - SHOP las hay en tres colores azul, gris y blanco, este último es mi modelo y con al adquirirlo estarás colaborando con una buena causa, ya que los beneficios de estas camisetas irán para alguna de las Fundaciones con las que suelo colaborar.
Por otro lado están de camino unas cervezas personalizadas que he conseguido en un concurso Heineken, estás serán subastadas para colaborar también con alguna Fundación.
Lo dicho, que en días así se cogen fuerzas, gracias por ayudarme ;)


Share this:

, ,

CONVERSATION