CUANDO UNA CARRERA CAMBIÓ MI VIDA

octubre 11, 2012

Hoy no he entrenado, y eso que tenía muchas ganas, pero me he puesto a escribir sin parar quizás motivado por que hoy salía al mercado el esperado libro de Jose Manuel Gracia Millariega "Cuando una carrera cambió mi vida".

En el, Millariega desvela como un día harto del estilo de vida que llevaba decide junto con su mujer dar un cambio radical a su vida, todo ello motivado  por los Juegos Olímpicos de los Ángeles 84 , comienzan a correr juntos el día después de quedar impactados por tales juegos, comienzan estudiar a la par que evolucionan atléticamente, llegando a licenciarse en la universidad, cientos son las carreras que ocupan sus días entre ellas las más espectaculares y duras pruebas de 100 kilómetros, 24 horas etc.... a través de ellas nos cuenta sus frustraciones, sus motivaciones, sus anhelos y sus pasiones. 

En esta ocasión Jose, me ha vuelto a dar la oportunidad de colaborar con el aportando mi pequeño grano de arena, mi pequeña visión sobre el momento perfecto, ese en el que todo encaja. 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images