NUNCA DIGAS NUNCA

Hoy ha sido un día en el que el sol ha salido desde muy prontito acompañándome en mi entrenamiento matinal, la verdad es que me obligué bastante ya que hoy no apetecía ir demasiado rápido, pero a cada kilómetro que iba recorriendo sabía que el día me depararía grande cosas.

En total me salieron 15 kilómetros acompañados de muchas ideas, después una jornada laboral normal y al llegar a casa grandes sorpresas por que ya habían llegado unos cuantos regalos para Corvera48, pero quizás el regalo que más me gustó fue este correo que me remitió Amy Lab las autoras del libro “Nunca digas nunca” , las cuales colaboran en el reto con un par de libros firmados:

Muchas gracias. La semana que viene te los enviamos sin falta firmados por las dos (es que aunque el seudónimo sea Amy Lab, somos dos autoras, María y Ana).
Ánimo con la preparación, porque imaginamos que el esfuerzo físico va a ser impresionante.
¿Sabes que Jacqueline, la protagonista de Nunca digas nunca, practica atletismo? En el libro se cuenta la historia de esta chica que antes vivía en Estados Unidos, pero que, tras la muerte de sus padres, se ve obligada a venir a España. Allí practicaba atletismo en el instituto y ahora en España sale a correr todos los días porque le encanta y lo necesita para sentirse bien. Así que nos encanta la idea de que Nunca digas nunca cobre vida en una carrera, y más por un objetivo como este.
Gracias de nuevo por pensar en nosotras. De verdad que nos hace mucha ilusión formar parte de este proyecto.
Un abrazo,
Amy Lab (o lo que es lo mismo, María y Ana :)

Share this:

, , ,

CONVERSATION