I CARRERA NIEMEYER–VALLINIELLO

Ayer un gran número de esportanos, nos acercábamos al Centro Cultural Niemeyer, la razón la I Carrera Niemeyer-Valliniello, habitualmente no asisto a carreras de esta distancia y velocidad, en esta ocasión la excepción ha sido para poder rodearme de todos los esportanos y darle un toque azul a una carrera que acaba de nacer y con muy buen pie.

La distancia total a cubrir 7 kilómetros que esperaba hacer de una manera muy suave y tranquila, por lo cual me situé atrás del todo con mis amigos y compañeros, con el pistoletazo de salida comencé poco a poco a adelantar gente, a encontrarme cada vez mejor y a ir cada vez un poco más rápido.

No tardé mucho en visualizar la cabeza de carrera con lo que me imaginé que el tiempo que estaba haciendo estaba más que bien , y eso con esas sensaciones tan buenas es un lujo.

Sabia del duro último kilómetro que nos esperaba a todos, así que guardé un poco de fuerza para poder afrontarlo sin bajar el ritmo demasiado, así lo hice.

Al final 7 km en 26 min 48 segundos para llegar en una 19 posición, ha estado genial, carrera sobresaliente para todo el equipo y para la organización.

Aun no eres de Esportate ? http://esportate.es

Share this:

, , ,

CONVERSATION