#SOMOSASI

junio 08, 2012

Pues es cierto que somos así que no nos conformamos, que no nos rendimos, que es posible un cambio, pero que está en nuestras manos.

Durante meses he visto como personas e instituciones, se han querido aprovechar de nuestra labor social, de los retos que llevo a cabo para recaudar fondos para asociaciones, o directamente estrangular directamente algunas para que estas no puedan realizar su labor.

He visto como una empresa “deportiva” me ha ofrecido un suculento trato, ellos “colaborarían” en mis retos deportivos, haciendo una pasarela virtual en la que la gente se inscribiría a un módico precio de 10 euros que garantizaría que el atleta tuviese un “regalo” como una camiseta, la cual valdría 4 Euros, otros 3 euros además serían para dicha empresa por la labor, y los tres que quedan supuestamente para mí, o dos para mí y uno para la fundación, lo cual para todos sería beneficioso.

No voy extenderme mucho en mi opinión al respecto, simplemente en cuanto vi esto lo descarte totalmente, no hago retos para hacer negocios, si no para recaudar fondos, me parece mezquino aprovecharse de situaciones o de gente que quiera ayudar desinteresadamente, para hacer “crecer” de una u otra manera un evento deportivo-social.

Así pues este mismo año me puse en contacto con Meniños para indicarles que nuevamente correría para ellos en Asturias, pero las noticias no eran muy buenas, estaban bloqueados económicamente por la situación política en el Principado de Asturias, afortunadamente hoy esa situación pertenece al pasado, fuera como fuese iba a trabajar para que esta situación y esta fundación de una u otra forma fuera así.

Y ya lo puedo decir #somosasi , por que creo firmemente que podemos hacer más cosas y mejor, que el ayuntamiento de Corvera también lo es, al igual que Esportate , Sheyla Gonzalez , Ranning , Injinji y todos los que hacen posible que lo sea.

Que mejor en esta vida que la sonrisa de un niño?

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images