ENTRENO WITL? ESPORTATE-PESAS

abril 22, 2012

Hoy ha sido otro gran día en el que hemos entrenado en compañía de lo que se está convirtiendo en una gran familia formada por Where is the limit?, Esportate, y se unía Bea (Gimnasio Pesas), el lugar elegido ha sido la Playa de Salinas y el entrenamiento consistía en un rodaje suave de unos 5 kilómetros para posteriormente hacer un Entrenamiento Funcional, CORE.

Como siempre ha sido una experiencia increíble y muy gratificante, hacer lo que te gusta acompañado de tan  buena gente, ha sido algo diferente, hemos variado el entrenamiento habitual, lo cual seguro que nos motiva a todos un poco más y hemos aprendido cosas que nos serán útiles en nuestros entrenos matutinos. 

Entreno Where is the limit? Esportate-Pesas Foto:Rodrigo Vallina

ENTRENO WHERE IS THE LIMIT? ESPORTATE-PESAS Foto:Rodrigo Vallina

Gracias a todos por venir , sin vosotros esto no sería posible, gracias a : Bea, Sheyla, Guzman, Rodrigo, Esportate, WITL? y a todos los que habitualmente venís.

Y No ¡¡¡¡ Aquí lo único que se paga, se paga con una sonrisa y disfrutándolo, que nosotros no trabajamos para ganar dinero, lo hacemos para fomentar un modelo de vida saludable y entretenido.

You Might Also Like

0 comentarios

Strava

Flickr Images