CONSEGUIDO

Muchas veces nos preguntamos donde está el límite, hasta donde podemos llegar, si algo he tenido siempre muy claro, es el mismo pensamiento y filosofía que transmite el equipo al que pertenezco. “No se donde está el límite pero si donde no está”.

Hoy había que demostrarlo y ayudar a Luz que conseguiría llegar en esos 50 minutos que tanto pretendía, está de sobra preparada para hacerlo en 50 minutos y puedo asegurar que el margen de mejora que tiene es muy amplio.

Diez eran los kilómetros que teníamos por delante, el sol no ayudaba mucho y el circuito era excesivamente duro para conseguir un buen registro, pero creo que con un apoyo adecuado todo se puede conseguir.

No se trata de estar todo el rato dando ánimos, ni empujando a inadecuados ritmos, se trata más bien de un ejercicio de psicología, de apoyo, de sabes que estoy aquí para ayudarte a conseguir algo, sigue mis pasos.

Y eso es lo que pasó, hubo momentos mejores, otros peores y ahí está una buena mejora, no todo es hacer un buen tiempo, si no saberse reponer cuando las fuerzas fallan.

Lo ha conseguido, ha luchado consigo misma, en los momentos que le faltaron las fuerzas no se ha detenido, ha cogido aire y tirado de nuevo, eso la ha llevado a entrar en meta tras 10 kilómetros 320 metros en un tiempo de 50 minutos 45 segundos.

Una gran satisfacción , un placer poder estar ahí para verlo, y para aprender una vez más que no hay límites amigos.

 

Share this:

, ,

CONVERSATION