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Mostrando entradas de enero, 2012

WHERE IS THE LIMIT ? TEAM

GYM-VELOCIDAD

Buenas sensaciones lunes y martes en los que el primer día me he dedicado a seguir fortaleciendo el cuerpo en el Gimnasio con bastantes cargas y repeticiones, es importante el fortalecimiento de los músculos pero también importante el de los tendones, con todo ello sufriremos menos en carrera, en el entreno de hoy  he dejado listos 60 min de running a la máxima potencia haciendo una media por debajo de 4 min/km.

WITL TRAINNING DAY

Después de unos días de reposo por culpa de un virus, hoy tocaba llevar a cabo el entrenamiento Where is the limit? en la Ciudad de Oviedo, y como preveíamos desde un principio iban a ser más las personas que se apuntarían a esta iniciativa y disfrutando más si cabe de un deporte que cada día atrae más adeptos. Hoy todos hemos superado nuestras metas de una u otra manera, hemos sufrido un poco más o un poco menos, pero todos hemos llegado y hemos disfrutado, para nosotros eso es where is the limit ? una forma de vivir las cosas, otra forma de ver la vida.

CUANDO ESTAMOS MALOS …

Hoy no es el día para entrenar, mañana seguramente tampoco lo va a ser, no me ha costado trabajo ninguno pararme y dejar de entrenar, esto es lo que mi cuerpo necesita y lo que muchas veces nos pide a todos y se que el que más o el que menos hace oídos sordos o caso omiso a las alertas y señales que nos manda el cuerpo. Escuchadlo, por que el cuerpo es sabio, solo tenemos uno y es tan importante un buen entreno como un buen descanso, he de reconocer que a mi muchas veces me ha costado el dejar de lado entrenamientos, pero hay veces que debemos de revisar nuestro cuerpo y ver como estamos, cuales pueden ser las consecuencias. El parar no significa ser peor deportista, menos fallarse a uno mismo y mucho menos aun pensar que por parar unos días nuestra forma física se va a echar a perder o vamos dejar de tener un punto de forma determinado. Hay días en los que no hay escusas, hoy es uno de ellos. Cuidarse por que nuestra salud son nuestros kilómetros.

ROAD TO ROAD

Hoy era un día muy bueno climatológicamente hablando, así que lo he aprovechado haciendo un rodaje con la flaca, en total me han salido 71 kilómetros en poco más de dos horas, en los que he disfrutado y he sufrido un poquillo al hacerlo en ayunas, entrenos como este son los que nos hacen fuertes psicológicamente.

SUMANDO MINUTOS

Después del buenísimo entreno realizado ayer y con las buenas sensaciones que he tenido, hoy me he puesto las zapatillas para rodar un poco más rápido, en total me han salido unos 14 kilómetros , disfrutando de mi circuito habitual de arboleda y desniveles, que grandes momentos he pasado en estos parajes. Os vuelvo a recordar que para el próximo domingo tenemos programado un entrenamiento Where is the limit? en Oviedo, os podéis informar en:http://www.facebook.com/?ref=logo#!/events/226536027432521/

RUNPIC

Hoy he podido disfrutar de un gran entreno de running en compañía de José Manuel , Demetrio , Ignacio y Eva , en total nos han salido 26 kilómetros a muy buen ritmo y sobretodo disfrutando y haciendo planes, también hemos aprovechado la ocasión para realizar las fotos que formarán la portada de la nueva obra literaria de José Manuel García Millariega y que esperemos que pronto vea la luz , ya que promete ser una obra de sensaciones, de sentimientos y de humanidad. El pasado jueves hemos tenido el placer de inaugurar los entrenamientos Where is the limit? en Asturias en compañía de Demetrio , Julio y las chicas de Corre con Nosotras, pasando un buen rato corriendo juntos, el próximo domingo repetimos experiencia en el mismo sitio : http://www.facebook.com/antoniomadrian#!/events/226536027432521/ a que esperas para apuntarte y pasar un buen momento con nosotros ?

SERIES

Hacía años que no hacía series de velocidad, y como hoy no disponía de demasiado tiempo para un buen entrenamiento de rodaje, pensé que no era mala opción hacer series una vez más en mi vida. Normalmente no suelo hacerlas por que no me gustan, sufro demasiado en ellas y lo sustituyo por ciclismo que me hace un efecto similar con un precio mucho más bajo, aunque he de reconocer que a todos nos pica la curiosidad de saber, cuan rápidos podemos ser. Para comenzar he hecho un pequeño rodaje de calentamiento, después una serie de 1000 metros para tomar contacto a 3:30 min/km, acto seguido decidí hacer varias series de 400 metros a una media de 2:50 min/km y por último para terminar con mayor velocidad ya con el corazón desbocado de pulsaciones series de 200 metros a una media de 2:10 min/km. Sin duda ha sido un entrenamiento muy duro, no estoy acostumbrado a estas prisas, pero me siento muy bien al ver que aun tengo esa chispa de velocidad.

ASFALTO-TIERRA

Listo el entreno de hoy en el que he completado 90 minutos de running, en un primer momento las sensaciones no eran de comodidad a lo que habitualmente estoy acostumbrado, pero poco a poco el cuerpo fue recuperando las buenas formas, y es que no se si es un problema que reside en el cambio de asfalto-tierra, tierra-asfalto o quizás sea falta de oxigenación en los músculos, lo cual es muy posible debido al cambio brusco de ritmo cardiaco. Os dejo un post donde podéis echarle un ojo.MY BEST CHALLENGE DEFICIT DE OXIGENO

GYM + PROXIMO TRAINNING WITL?

Hoy he dedicado el tiempo a volver junto mi enemigo público que es el gimnasio, esta vez si que he de decir que iba más concienciado y con más ganas, por que fortalecerse es algo indispensable para cualquier atleta tenga el nivel que tenga. He vuelto a realizar un entrenamiento de tren inferior y esta vez me he detenido un poco más en fortalecer abductores y aductores, algo que a los que corremos por la montaña nos viene como anillo al dedo, así como el tendón rotuliano. Por otra parte ya hemos concretado el primer training de Where is the limit? en Asturias, os podréis informar en el siguiente enlace:  http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=313591782013395&id=313539188685321&ref=notif&notif_t=feed_comment_reply#!/events/253176184750578/

RUNNING

Listo entreno de running a un ritmo cómodo buscando buenas sensaciones, y pensando en los retos que nos quedan para esta temporada, el primero confirmado que tenemos son los 50 / 100 kilómetros Villa de Madrid que se disputa en la capital el próximo 11 de marzo. Esta carrera discurre sobre un circuito de asfalto de 10 kilómetros extremadamente duro debido a sus desniveles y el calor que suele hacer en esa época en el corazón de Vallecas, tocará sufrir nuevamente.

RODANDO

Hoy después de casi un mes me he vuelto reunir con Deme para correr, la mañana estaba bastante fresca, pero eso no ha sido ningún problema para poder disfrutar de un buen entrenamiento. En total nos han salido algo más de 22 kilómetros a ritmo de 24 horas , el único pero es la falta de civismo de las personas que usan la vía pública, desde suciedad y basura en los arcenes, al típico no respeto el código de circulación poniendo en peligro a todo el mundo.

HISTORIAS DE LA MARATÓN

El libro de José Manuel García está siendo un verdadero éxito, despierta curiosidad e interés allá por donde pasa, en el se hace un intenso repaso a las diferentes distancias del ultrafondo con cientos de historias de atletas contadas por ellos mismos. Entre ellas podéis encontrar sus vivencias, sus pasiones, sus sufrimientos y sus triunfos, así como los de Demetrio Álvarez o incluso los míos. Podéis descargarlo gratuitamente en el enlace contiguo: http://antoniomadrian.blogspot.com/p/historias-de-la-maraton.htmlY no solo os invito a que lo descarguéis , si no que lo compartáis para que pueda llegar a mucha gente, ya que es un texto que merece mucho la pena, el autor está sobrecogido por la buena aceptación del mismo, y trabajando al 100% en el siguiente texto, que no tardará demasiado en ver la luz.

gYM

Hoy quedó lista una sesión de Gym de 70 minutos, el cual he aprovechado para seguir fortaleciendo las piernas. Me he dedicado a hacer pocos ejercicios , empezando con poco peso y bastantes repeticiones para ir calentando y terminando con mucho peso y pocas repeticiones para ganar potencia, las sensaciones en el Gimnasio son siempre similarmente aburridas, habrá que buscar formulas que nos hagan más agradable este tipo de trabajo que nos vemos obligados a realizar  sobre todo al comienzo de cada temporada.

TRAINING TRAIL

Muy buen entreno el de hoy en el que he tenido unas fabulosas sensaciones, me he sentido muy cómodo y en todo momento quería rodar rápido, pero sin forzar más de la cuenta. En total me han salido 24 kilómetros de trailrunning en 1 hora 39 minutos , con un desnivel de 900 metros a una media de 4 minutos 11 segundos el kilómetro recorrido, con estas buenas sensaciones el entrenar se hace más motivante y dinámico, nos espera una gran temporada, en la que espero disfrutar como en estos días y mucho más.

Gym + RuNNING

Ya con las fiestas concluidas y pensando en fortalecer un poco las piernas, concretamente los tendones de las mismas. Esta mañana  me he dispuesto a realizar una pequeña sesión de Gimnasio, aunque este no sea santo de mi devoción, pero sin duda necesario para coger fuerzas. Ya de tarde entrenamiento de running , unos 40 minutos acompañado de Sheyla, así si que se entrena bien, así que con magníficas sensaciones comenzamos esta semana.

RAIN DAY

Hoy de regalo los reyes me han dejado un entreno bajo un espeso manto de lluvia sobre las dos ruedas de mi flaca , han sido aproximadamente dos horas en las que por momentos me acoplé a alguna grupeta, comprobando que realmente si que hay mucho chalado dispuesto a mojarse un poco con tal de disfrutar un mucho. Ayer disfruté de otro entreno de running con muy buenas sensaciones, pero rebajando un poco la intensidad de los anteriores días. Ahora a disfrutar del día de reyes a los que fuisteis buenos, los que no, si queréis montar una cooperativa de venta de carbón yo puedo ser el presidente.

COMO VOLANDO

Hay días en los que todo sale, hoy ha sido uno de ellos, en los que no solo uno se encuentra bien y motivado, si no que a mayores se encuentra con un excedente de fuerza impresionante, y eso hace que un día normal de entrenamiento se convierta en un increíble momento  en el que notas que nada te puede parar , que estas disfrutando, que te estas divirtiendo. Ese es el momento, ese momento que tanto buscamos los corredores, el momento en el que todo funciona y el que te pasas la vida buscando y tienes la suerte de poderlo disfrutar de vez en cuando. Han sido 7 kilómetros a un ritmo de 3:52min/km y otros 5 a un ritmo de 4:32min/km , con una media de 172bpm y 312 metros de desnivel, y unas sensaciones indescriptibles.

wHERE IS THE LIMIT ? TEAM

¿Por que no formar parte de algo único? Where is the limit ? es más que un equipo, es más que un eslogan. Es una gran familia donde podrás compartir montones de momentos emocionantes, donde podrás motivarte  y llevar a cabo una filosofía de vida impresionante y saludable. Where is the limit ? no es un cronómetro ni una competición a muerte , es superarte a ti mismo, demostrarte que puedes llegar más lejos y sobre todo disfrutando el momento. Where is the limit ? es el espíritu de superación, es el no rendirse nunca, es el saber levantarse cuando te caes, es una constante lucha por tus sueños. ¿Por que no formar parte de “Where is the limit?” ?



RUN + 4X

Hoy he comprobado ciertamente lo reparador que puede llegar a ser un buen descanso, lo he comprobado realizando un gran entrenamiento, 12 kilómetros de trail running a una media de 4:04min/km y con más de 600 mtrs de desnivel , teniendo siempre la sensación de que podía ir incluso más rápido.Después de la carrera a pie he  optado por coger la bici e ir dar unos cuantos saltos, con las mismas buenas sensaciones, lo que indica que esto marcha, este año vamos dar mucha guerra.

Bienvenidos

Pues aquí también comenzamos el año, y me he encontrado este video que al igual que nosotros no encuentra límites en ningún aspecto, en lo que va de año no he podido entrenar aun por motivos laborales, pero mañana mismo me pongo manos a la obra, por que este año va a ser muy prospero y largo. Si tu también te preguntas Where is the limit ? ¿por que no te unes a nosotros? .