ESTO SE ACABA

diciembre 31, 2011

Se está acabando, y quizás me de un poco de pena, por que este sin lugar a dudas ha sido un año legendario, en el he encontrado nuevas metas tanto deportivamente como en la vida, he conocido a cientos de fantásticas personas que se han involucrado con nosotros en cada paso que estábamos dando y esto se acaba.

Hoy recuerdo sin añoranza lo que era no hace tantos años, una persona extrovertida encerrada en si misma, un amante del deporte en estado sedentario, una persona a la que siempre le gusto vivir sanamente fumando más de una cajetilla de tabaco diaria, y eso no podía ser, mi cuerpo no estaba preparado para ello, necesitaba un cambio, necesitaba motivación, y la encontré……

Hoy al mirar hacía atrás veo donde ha comenzado el camino, veo donde he llegado y vislumbro donde quiero llegar.

Hace tres años hice mi primera media maratón, un suplicio que jamás pensé que daría acabado, pero me negué a rendirme. dos años después llevó en mis piernas, 7 carreras de 24 horas, 5 de 100km, 1 de 410kms y multitud de carreras de todo tipo y distancia. 

Y hoy ya no miro atrás, si no que lo hago hacía adelante dejando este maravilloso año y comenzando un año nuevo con más ilusión, con más metas, con el regalo de poder disfrutar de cada minuto de mi vida, y poder compartirlo con vosotros, con más ganas que nunca de buscar mis límites, con la ilusión de estar en la familia Where is the limit? como team rider, por que es más que una familia, es más que un espíritu, es nuestra forma de ser.

POR QUE NUNCA ENCONTREMOS LIMITES NI BARRERAS!!

FELIZ AÑO NUEVO

 

¿Quizás no sea tan malo que todos en cierta medida miremos que camino queremos seguir?

333269_10150516503568973_313191248972_10795693_2081060213_o

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images