BEZANA

septiembre 18, 2011

bezana

A una semana como comúnmente me suele pasar, los nervios afloran, es algo con lo que imagino tenemos que vivir todos los atletas, una especie de alerta que hace que no nos acomodemos más de la cuenta.

Son nervios un tanto inquietos, ya que uno aunque sepa que está completamente bien duda y es imposible estar más de 10 minutos quietos.

Por suerte esta sensación se pasa a los dos o tres días permitiendo así descansar correctamente justo los días anteriores a la prueba.

En esta ocasión es el Campeonato de España de 100 kilómetros que se celebra el próximo sábado en Bezana ( Santander ) , nos hemos puesto como meta disfrutar, va a ser una carrera complicada, ya que es un circuito de 10 kilómetros bastante duro, y el tiempo para realizarlos es bastante limitado , tan solo once horas (una menos que en el campeonato del mundo ) .

Solo cabe esperar que pasen los días y que las sensaciones tan buenas que tenemos sigan ahí como hasta ahora, esta ya ha sido una temporada memorable y lo que allá hagamos será un regalo, un homenaje para nosotros.

Como siempre seguro que “ganamos” ¡¡

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images