RECUPERADO 100%

agosto 19, 2011


Pues este que se ve es mi tobillo hace poco más de una semana , la verdad es que es alarmante por eso no subí ninguna foto sensacionalista ni comentarios que pudiesen hacer pensar en una grave lesión , yo sabía perfectamente lo que tenía y como debería curarlo y previas consultas con los médicos , los cuales bastante sorprendidos pensaron que eran varios esguinces en la zona , pudieron comprobar que todo estaba conrrecto y que solo hacía falta reposo relativo en la articulación , así como masajes con Gel .
Aunque sabía que todo estaba correcto no podemos evitar mordernos las uñas , siempre nos estamos exigiendo más y más y queremos estar siempre listos para echar una carrera , salir a entrenar.
Pero si algo me ha enseñado la vida es a saber esperar y hacer entrenamientos alternativos en este caso bicicleta ya que la movilidad necesaria para el pedaleo es muy pequeña .
Y hoy puedo decir que mi tobillo está totalmente recuperado , que ya puedo correr con normalidad , que lo puedo hacer rápido y con total seguridad , no merece la pena arriesgarse a una lesión grave por nada , así que si tenéis lesión o riesgo de tenerla ya sabéis , calma que siempre hay tiempo para echar una carrera .

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No me extraña nadita esto, si ya digo yo que tanto esfuerzo al final pasa factura, pero lo importante es que ya estés bien y que no haya secuelas, sé que no lo podéis evitar pero quizá tengáis que escalonar más vuestros retos, los superhombres necesitan tambié descanso. Cuídate mucho mi rey!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images