PRÓXIMO RETO 24H DE LA FRESNEDA

agosto 22, 2011

Pues este es el próximo objetivo para el que nos estamos preparando, la famosa y querida “milla del cartero”, en principio no es competitiva por que no es oficial, nada más lejos de la realidad, a todos nos gusta llegar primeros a la línea de meta y más en esta edición número diez.

Creo que es una edición tan especial como la carrera en si que se desarrolla concretamente en el club de Campo de de la  Fresneda (Asturias ) sobre una milla terrestre , la milla que lleva el nombre de Jose Manuel Millariega , muy buenos recuerdos guardo de esa carrera , fue mi primer ultramaratón , fue mi primera victoria y fue donde nos conocimos Demetrio Álvarez y servidor .

Allí también conocí a José Manuel, desde entonces tenemos una muy cordial amistad , muchas han sido las tardes a lo largo de este año en las que nos hemos reunido tras una taza de café o un refresco con largas y emocionantes charlas sobre nuestra disciplina atlética, nombrando a los grandes atletas de la historia o viendo párrafos de lo que será su nuevo libro “historia de los 100 km y otras distancias” que en breve verá la luz.

Muchas cosas me ha dado esta carrera y si el año pasado dimos todo para llevarnos el trofeo a la vitrina , este año vamos hacer otro tanto de lo mismo .

Todos los que queráis venir y participar lo podéis hacer , os podéis informar más sobre ella en la página de facebook : PÁGINA DE FB 24 HORAS DE LA FRESNEDAcartel 9

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images