BALANCE

agosto 17, 2011

Poco a poco todo vuelve a su cauce , estos días posteriores al brutal reto que hemos llevado a cabo han sido un poco livianos en cuanto a entrenamientos de carrera a pie , ya que estos días he padecido una tendinitis en el tobillo con bastante inflamación y dolor .

Pero en esta vida como para todo tenemos solución he cambiado las zapatillas por la bicicleta y he disfrutado de una semana diferente a ritmo de pedal y buena compañía .

Ha sido ayer el primer día en el que me he atrevido a calzarme de nuevo las wings2 para probar un poco como iba la recuperación por los montes donde di mis primeras zancadas, y mi sorpresa ha sido grata porque tras llevar varios días sin correr , la media me ha salido muy rápida para el tipo de terreno que era y la verdad no he tenido molestias , eso sí no me encontraba seguro del todo por lo que hoy he decidido coger otra vez la bici y será el viernes cuando vuelva trotar un poco , ya que el sábado estoy invitado a correr un trail en Posada de Llanera rodeado de buena gente disfrutando de las fiestas del lugar .

La conclusión es que he sabido estar quieto y no forzar , el cuerpo ha sido sabio y se ha recuperado perfectamente sin haberse convertido una inflamación en una lesión , creo que siempre tenemos que mantener la cabeza fría y pensar bien lo que tenemos en juego .

Otra de las conclusiones es que una vez más he disfrutado al máximo con mi gente , tanto en el tiempo de ocio como en el de entrenos , y eso si que es impagable .

SAM_0459

Con una sonrisa discreta dejo mi tierra para volver a Asturias , llamémoslo morriña …

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images