SEMANA VISTA

julio 09, 2011

Tan solo falta una semana , como siempre aparecen los pequeños nervios de las grandes ocasiones , es algo normal que nos suele pasar a todos los atletas en mayor o menor medida, siempre digo este reto es especial , especiales lo son todos , este lo es pero de diferente forma , lo que me gusta de estos grandes retos no son las hazañas deportivas sino las humanas, y puedo decir antes de llegar a Vilagarcia de Arousa que aquí ya ha habido una hazaña muy grande , y es que conseguir que se aúne a todo un pueblo para realizar un evento, esto lo dice todo .

Han hecho los deberes, y han hecho una piña muy grande que ha ido creciendo con el paso de los días, como deportista me apasionan los retos , pero como ser humano me apasiona la unión de las masas para conseguir un objetivo, y uno de este calado supone una pasión más grande.

Durante las últimas semanas hemos entrenado duramente para la ocasión , y hemos estado en permanente  contacto con “por dereito” ellos se han esforzado al máximo con cada detalle y han conseguido meterse en el bolsillo a todos los Arousanos y también en su corazón .

Seguro que han sido semanas muy intensas , de mil reuniones , de mil llamadas ,  mil pensamientos , horas de sueño , etc  y solo puedo decir una cosa : GRACIAS . 

Gracias por permitirme vivir estos grandes e intensos momentos , gracias por preocuparos por cada uno de los detalles , gracias Cuca por toda la ilusión que pones en lo que haces , ya no solo con el reto si no con todo , le doy también las gracias a Demetrio que una vez más está a mi lado con todo lo bueno y lo malo que tengo , gracias a Alberto por ser también grande y participar con nosotros en algo tan especial .

Gracias a Julito Garcia , por tener de bueno lo que tiene de grande , gracias a mis amigos mallorquines dawholeenchilada por que siempre están ahí para echarnos una mano, gracias a Eva Castro por ser como es , una campeona como la copa de un pino en las pistas y fuera de ellas, y gracias a Eva Ayerbe por que el mundo a través de sus objetivos es más bello .

Ahora si que puedo decir que estamos listos .

CartelRunningPorDereito

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Antonio solo puedo decirte a ti y a tus compañeros una vez más gracias, y no solo gracias por enfrentaros a este Reto por una buena causa sino también por todo lo que nos aportáis como personas, yo todavía creo en la bondad humana y personas como tú me demuestran que aún vale la pena seguir luchando para conseguir un mundo mejor para TODOS Y TODAS.
    Un abrazo rey!!!!

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images