SEMANA EN CASA

junio 07, 2011

Muy buenas , me encuentro de vuelta en casa , siempre me gusta volver ,  ¿ a quién no ? , y ojalá pudiera quedarme por más tiempo del que lo voy hacer , esta vez vengo nada más que para escasamente una semana , una semana en la que por fin tendré un poco de calor , que seguro que me viene magnífico para los entrenos .

Nada más llegar me he puesto el maillot , y he rodado durante unos 90 minutos , disfrutando con medias alegres y sobre todo con buenas sensaciones y muchas ganas .

Cambiando de tema , nos llegan noticias y muy buenas de nuestros compañeros desde Antibes , José Luis Posado cuando llevaba 40 horas rondaba los 300 kilómetros ,aventajando al segundo clasificado ya en 28 kilómetros , por su parte en féminas Cristina González seguía también líder con 23 kilómetros de ventaja a su inmediata perseguidora .

En el apartado de marchadores , el gran Bernardo José Mora se posiciona segundo recuperando un puesto , seguido por Bernabé que recupera dos .

A estas alturas de la carrera el enlace facilitado por la organización sigue sin funcionar , espero que lo solucionen pronto , ya que es complicado acceder a la información .

Os seguiré informando

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images