Planazo de fin de semana

junio 21, 2011

Pues aquí seguimos sumando , disfrutando de nuevas y buenas sensaciones , al fin ha llegado el buen tiempo y eso es sin duda una muy grata noticia , ya que da un punto extra de motivación .

Poco a poco sigo aumentando los volúmenes de entreno , ya están muy cerca los nuevos retos , el primero que haremos y siento ser insistente , es el reto 24 horas “por dereito” que llevaremos a cabo Demetrio Alvarez y yo el próximo día 16 de Julio en Vilagarcía de Arousa .

La asociación por dereito es una asociación de padres que se dedica a reclamar los derechos de sus hijos ,  dar visibilidad e integrar a las personas que sufren autismo. Y es por ellos y para ellos por lo que se realiza este reto . Hasta ahora han conseguido el apoyo de una gran parte de la sociedad , pero necesitamos más , necesitamos que lleguen a todos los sitios , multitud de deportistas y entidades poco a poco se van incorporando a lo que a priori va ha ser uno de los eventos más espectaculares y altruistas en esta comunidad , sin duda alguna se lo merecen ya que se han volcado en el proyecto .

Han creado una página web con información sobre lo que será el reto  ¿queréis un planazo de fin de semana ?, pues entra en http://retopordereito2011.blogspot.com

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images